Mi Nombre es Maribel

Alexiel

Miembro maestro
((Mmmmmmmmmmmm, Debí postear primero aquí ¬¬u))

En fin, mi nombre real es Maribel (pero prefiero el nick de Kaori o Alexiel ), tengo 19, y conocí el foro de pura casualidad,(buscaba info de algunos animes) así que decidí unirme. Este es el primero foro peruano en el que estoy, porque normalmente estoy en alguno que otro foro internacional de anime. Sep, soy otaku ^^´ o como quieran llamarlo y soy fan de algunos grupos visuales de Japón. (como que mis gustos están totalmente basados en la cultura nipona )

Hasta el momento me siento a gusto en este foro, (y eso que recién estoy empezando) pero he notado que este foro está dominado por hombres ^^u. En fin...

Actualmente no vivo en Lima (en parte está bien porque odio el calor del verano >__<)

Eso es todo. ^^

Bienvenida Alexiel...

Bienvenida Alexiel!

No te preocupes si has notado que el Team está dominado por los varones que lo integramos, en realidad, como en la mayoría de los grupos humanos peruanos, el machismo es una regla. Sin embargo, somos democráticos y los moderadores -aunque no soy uno de ellos- garantizarán que tengas total ejercicio de tu voz y de tu voto.

Además, si no vez mucha actividad femenina, te aconsejo dos cosas:

1.- Participa activamente en el Foro para que las demás féminas despierten de su letargo virtual.

2. Invita a tus amigas para que se unan al Team Perú.

Krauser

((Mmmmmmmmmmmm, Debí postear primero aquí ¬¬u))

Jajaja, creo que sí; pero te reitero mi más cordial bienvenida nuevamente.

:)

A mí también me gustan los animes e hice unos cuantos FanArts cuando estudiaba Manga en el PeruanoJaponés. El que sí la rompe dibujando es Itachi, que viva en USA, pero por ahí podrás apreciar varios de sus trabajos (aunque algo cochinitos, como él, jaja).

Con respecto a lo de las mujeres en el foro... tenemos a Candy, Gatita, Gompin12 y a Redmin así que no te sientas solita.

Pdta: Bienvenido Pedro_bl.

Volver