Mi Primera Serie Hecha en Flash Veanla y Opinen

llerena1

Well-known member
Buenas a todos miren como sabran soy fanatico de Lineage y pues me dedique a hacer una pequeña animación en flash.Espero que les agrade :D.
Aca les dejo la URL tmb espero comentarios :D es mi primera animacion en flash y ya estoy orgullosa de ella :D



:D :D
 
:: excelente hermano. solo te falta un poco más de técnica en animación por flash, pero lo bueno es que ya has concebido la idea y eso es lo más importante. el talento lo tienes amigo llerena !!. hacer animaciones en flash es yuca, en serio, pero adelante que nosotros estaremos aquí para darte la mano en todo lo que podamos. suerte !! ;) ::
 
Buena man...esta muy bien...para ser tu primera animacion flash...solo es cuestion de practica y de aqui un tiempo estaras dominando totalmente las animaciones..... :wink:
 
Gracias Amigos de TeamPeru

Gracias al apoyo de la gente estoy muy agradecido :D saben nunca pense que este primer capitulo fueran tan aceptado y tan conocido en tan poco tiempo ya hasta quiero llorar.
Los digo por q en el primer dia
Tuvo mas de 2 mil Visitas la animacion Sola gente de todo el mundo la vio
Chile,España,Colombia,Urugua,Argentina
Ahora hasta los gringos la estan viendo por eso puse una version en Ingles


Ya que la gente de alli me pedia a m icorreo que haga una version en Ingles aunque luego se quejaron de la mala traduccion y ahora en el segundo capitulo promete ser mas grande
Ya que gente de varios paises se ofrecieron en

Vocez Ingles y español
Photoshop para lograr mas realismo
Animacion en flash .Muchos expertos ofrecieron su ayuda como gente de CalicoElectronico
Traductores :Aunque se hablaran en los sgtes capitulos no estara de mas una pequeña traduccion :p


Happy que mas puedo decirles :p
 
como ya dije en el comen q deje en la animacion "ta paja y ya espero ver la segunda parte" como dijo el POIO MAYOR estamos aqui pa darte la mano, sigue asi LLERENA tas muy bien.

per 8)
 
man asu wow bien hecho man espero a q mejores pero ya es todo un proeza haberlo hecho
 
Volver
Arriba