miles de razones del avatar eterno con gold

masterpro

Miembro maestro
Registro
30 Jul 2005
beuno he echo este foro para dar las razones de por que deverian volver los avatares eternosr con gold

:arrow: ejplos :
si keres un avatar de popularidad con 50 de estreliita
nesesitas : tuxedo , panda , lorito , brigbbroom ( o como se ecriba )

es de dicir gasntaras mas de 500.000 por año solo en un avatar de popularidad

eso es cierto man pero si juegas mas tal vez ganes mas

jajaja... pero ten paciencia.. pronto veremos q pasa.. :rolleyes:

:LOL: si creo q poco a poco el gun esta entendiendo que ...los clientes siempre tenemos la razon :LOL: .....

Wenoi ps, el gun ya se puso las pilas y por fin esta escuchandonos, el avatar eterno con gold es una realidad, espero q sigan las mejoras

esp escierto GB cada vez mejor q antes me empieza a gustar :LOL:

estan chvres la nuevas actualizaciones.. pero ahora me molesta un poco los colores xq ia me habia acostumbrado a los otros :?

como q aloquean todos estos cambios no :? son muy rapidos pero parece q para mucho esta mejorando a mi parecer si pero ahi cosas q debieron quedarse ahi

si creo q deben a ver nuevos avatares para mi debe a ver nuevos niveles mas niveles ps

ahora, sin mucho trabajo se puede tener buen avatar, por lo menos para un mes., deberia ser solo eterno. :sneaky:

pero deja a los de level principiante lucirse ps .. es otra generacion .. tienen esa suerte... :P

en eso tienes razon masterpro pero puedes volver a comprar el avatar

jajaja claro ps ... durante ese tiempo q t "has lucido" con el avatar hace mas y hasta puedes comprarte el eterno:LOL:(bueno si sabes jugar)

Volver