Minijuego Gunbound Carreras ¡¡¡JUEGUENLO Y OPINEN!!!

llerena1

Miembro maestro
Registro
27 Jul 2005
Espero que les guste el juego que hizo nuestro clan Dragons
consiste en saltar con el click izquierdo yavanzar con el mouse
e6b16ec9.jpg

Espero que les guste el juego al final si pierden o llegan a la meta les saldra la opcion de guardar su puntaje o tmb de dejar su comentario :D sobre el juego espero sus opiniones :D, ah me olvidaba para entrar al juego

oe ta de la ptm me gustó mucho sobre toda la imagen y el ILO - PERU pq yo tambien soy ileño..

uy oleas eres Ileño eso significa q has ido a tacna o nada xq ahorita como q no se si vuelvo a lima o me quedo en tacna y sobre el juego noo tiene virus esta chevere lo q pasa es q le falta algunas cosas

si ps conosco tacna, le voy adecir ami amix q entre para q jugue el juego pq la verdad me gustó mucho

Me alegra ver ileños en el foro

:D pense q era elunico ileño del foro :D me alegra q haya otros mas,sobre el juego si se q le hacen falta algunas cosas pero ten en cuenta que hacer un juego en flash es bien dificil :S sobre todo para q uno pueda guardar su puntaje es lo q mas me costo y q se vea el ranking de todos los usuarios q jugaron es bien dificil te digo :S .Por otro lado oleas me alegra q te haya gustado el juego :D

claro me parece q se hizo un buen trabajo, cuando lo jugue por primera ves me paraba cayendo, oye una pregunta no puedes hacer que la pantalla del juego sea mas grande :?: porfa.
y ps me dio gusto que haigan ileños aqui como tu, yo y mi amix gatita.

lo intente

Pues haber te explico sobre agrandar la pantalla del juego,Pues ten en cuenta q se empleo bastante codigo en el juego y son muchas figuras en la pantalla ,si lo agrando terminara lenteandose el juego ,recuerda q el juego esta conectada a una base de datos q por si ya toma mucha memoria de la pc ,agrandarla lentearia mas por eso le puse ese tamaño ,al igual q otros programadores casi siempre tomamos ese tamaño para un juego en flash

uy eso quiere decir q gatita28 tb ha estado en tacna o nada oleas y q bueno q haiga Ileños aunq yo soy de lima y estoy en tacna :( pero como Ilo no queda lejos pienso ir x aya este domingo oleas q me recomiendas para visitar en Ilo voy a ir con mi tia :P y sobre el juego necesita muchas mejoras seria bueno tener un ranking :P

Si tiene Ranking

Man si tiene ranking :O cuando entras a la pagina q te lleva a ljuego te dice ranking alli podras mirar a los usuarios q jugaron y guardaron su score :D se ordena solo por el mayor puntaje ;) y solo se ven los 10 primeros :D,tambien puedes mirar el ranking despues de haber terminado el juego y guardar tu score :D y se mirara tu ranking :D

jaja oe no vas a pedir tanto en el juego no? pero si está bacan y hay q decirlo me parece q es un buen progreso. Y pues te puedo decir q conoscas todo el centro de Ilo, bueno ene sta temporada no es bueno para ir a la playa, y tal ves nos conoscamos y tambien conoscas a mi amix

oe man ta chvre el juego ... xD.. y creo q x el momento toi primero en el ranking... :P XD

:O

Pues veo q los primeros puestos son por el momento
XD y DajO
nose cual de los dos seras jejeej pero me alegra q les guste el juego ,ya estoy pensando en el otro juego de como lo podria realizar :D

jaja, acabo de pasarlos y estoy en los 3 de los 4 primeros puestos xD

Lo unico que esta mal es que al final dice perdistes y se dice perdiste :o y lol no es adjetivo :P

Ta que... :x LOS VOY A DENUNCIAR A SOFTNYX por usufructuar sus imágenes...

jaaaaaaaaa :P No, mentira... ta chévere, pequeño, pero chévere... además, supongo que los del GB habrán comenzado así pe... Buena voz chocheras... sigan pa'lante nomas...

para ser sincero el juego esta de la PTMR!!! y me fascino lo malo es q ya me ganaron en el ranking y oleas si buena idea tla vez citarnos man para encontrarnos no crees man y tb de paso me haces un tour x Ilo :wink:

Cuidado nomas man q te denuncien por derechos de autor por las imagenes de los moviles y mapas , pero sin tener en consideracion eso ta weno. :P

jajaja q no sabes jugarlo materpro bueno deben explicar como hacerlo yo lo hise como sea :P

Volver