Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Este modo tutorial aun no lo veo, pero creo que sera para level de masos de madera ... pero lo que me llama la atencion es que va haber premios Yo quiero mi premmioooo
chispas esto es ya casi como el rakion que tiene su modo tutorial para q aprendas a manejar a tus criaturas..y sus armas .................. como que esta bien digo no....:?:
pos si el modo tutorial es para los que no saben nada de gb pero tb para los que kieren los premios...yo lo hice en el Internacional... y me dieron items 2 el set del arcangel II y oro tb... pruebenlo lo pueden hacer con cualkier level yo soi cetro y lo hice xD!
Por si acaso cuando haces el modo tutorial por segunda vez no te dan nada... lo más probable es que la mitad de los peruanos lo hayan intentado por segunda vez.
me hubiera gustado que ese modo tutorial hubiera habido antes de que comenzara a jugar Gb asi no hubiera tenido tantaas derrotas y matanzas a mis propios compañeros jejee