MORTEM

• Autor del tema Autor del tema volti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

volti

Miembro maestro
mortem3dd5.gif
Bienvendios ah .MorteM. Clan!!! representado por : iTzVerDuGo & DemonTales...
Se parte del mejor clan del GB
.MorteM. Clan de Ganadores!!! (el master pierde todas :( )

en la actualidad somos 51 integrantes
y20 hatos

* Level minimo NO TENEMOS
* El Buddy es personal si no te aceptan no puedo hacer nada ganate su amistad
* No KIKEAR a ningun integrante del CLAN (De suceder favor de comunicarme sera EXPULSADO DEL CLAN)
*No pedir nada al master, todo ganenselo con su esfuerzo

alquimia0001xv4.jpg

Excelente presentación, a los PoioS nos gustaría mucho un duelo con ustedes .. qué dices, amigo?

:)

•Uhm dire al master de mi clan que se pasee por aca pa jalar gente bungera :P ... :)

Un duelo puede ser pero por el momento no ya q eh estado 3 meses sin jugar GB y recien de nuevo entro haci q dame 2 o 3 semanas para recobrar el pulso :( por ahora toy mas tela

Excelente presentación, ya se verá la posibilidad de un duelo entre clanes (que sea en avatar abierto... muahahahahah 8) ).

debe ser lag o algun error, por q recuerda q cuando un usuario aparece en ZZZZZZ es por q lleva tiempo sin jugar nada de nada, pues como el clan PoioS tenemos como 4 usuarios q estan en ZZZZZZZZZ y cuando ves su ultima fecha en q jugaron ya de eso buen tiempo atras es por eso, pero en el caso de tu clan creo q solo es un error de la pagina.

hay veces q cuando entro a jugar soy el numero 2 de 40 o 35 jugadores de mi clan y cuando entro a la pagina esta igual pero despues de 1 o 2 dias las cosas se normalizan por completo.

per 8)

Cuando aparece zzzzzzzz es por una razon, la cual me di cuenta mientras era el master de los HellStNz.

Al igual q la compañia Hotmail, Yahoo y otras, se necesita un espacio de almacenaje para las cuentas de gunbound, el cual cuesta dinero.

Si una cuenta de gunbound no es abierta en un lapso de 90 dias, Softnyx la elimina, y si se encuentra en un clan, se les informa poniendo zzzzz (la cuenta se durmio) para q sepan q no existe.

Cuando hay eventos o algo q satura la pagina del GB, no se puede saber la zzz sera cierta, porque cuando se satura se producen fallas, loq siempre nos quejamos.

Juliuuus dijo:
No, no es por eso, hydro.

Debe ser por otra razón, la cual yo también ignoro.

:oops:

?? Mmmm, no creo, tambien he visto esas ZzZ en miembrosdel clan como Julio y Gustavo, pero no estaban en linea... si no es por eso, ¿Qué será?

Volver