Movimiento Raeliano

jejej

oie sorry recien soy nuevo y nu sabia k nu tenia k dejar spam 8) jeje puxa es un tema k no va tener fin :? ojala alguien me pueda dejar una pagina para poder saver un pko mas pz :p
 
sobre los realianos

bueno eh leido el primer libro de rael donde fue contactado por los elohim hay cosas que pudieran concordar con lo que relata la biblia , que nunca hubo dioses solo , una raza extraterrestre , que supo aprovechar el momento , pero de hay a que ellos nos crearon . eso es una farsa ya que ellos hablan con rael de 45.000 mil años , entonce si ellos crearon el mundo como explican el caminar de los hombres de cromañon que segun la ciencia y estudios caminaron en el planeta hace 150.000 años primer error de cronologia elohim ,y que me dicen de los dinosauros de mas de un millon de años .asi que ellos no crearon nada absolutamente , mas bien , y suena logico tomaron hombres de cromañon o los decendientes de estos y evolucionaron la especie , dandoles un intelecto mas receptivo para lograr sus propositos que los trajeron aqui . sonaria mas logico y mas creible aunque si la biblia refiere a varios elohim dentro de la tora entre ellos uno de nombre adonay , lo mas curioso del caso vean la pg un punto en el infinito y notese como se hace llamar dios en sus mensajes adonay arat ra y jesus cristo se llama nibiru arat ra , no les suena como los del planeta marduk que los sumerio hacen enfasis como sus dioses que vivieron entre ellos y que dejaron decendencia aqui en la tierra y aparte que eran de aspecto reptiliano , investiguen un poquito y de paso los invito a mi blogger , igus-codigob les sera muy interesante entrar y ver mis articulos . atte jorge alejandro gonzalez aceves
 
Interesante opinión, Igus. Me gustaría mucho leer tu blog... podrías pasarme el link?. Yo también estoy en esa búsqueda incanzable del verdadero origen de la raza humana.

Un abrazo, y bienvenido al foro.
 
Yo vi en el canal 2 de que abian echo un ovnipuerto algo asi era , en colombia donde vivian 1 familia. que estaban esperando asta que llegara un ovni pero no se si sera verdad
 
Creo que encontré algo:


Y ahora chequeen esto:




Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de la clon EVA?
 
link

Juliuuus dijo:
Interesante opinión, Igus. Me gustaría mucho leer tu blog... podrías pasarme el link?. Yo también estoy en esa búsqueda incanzable del verdadero origen de la raza humana.

Un abrazo, y bienvenido al foro.

ok disculpa no haber mandado antes mi link que encuentro algo objetivo en mi blogger
 
uhm.. nadie lo sabe..

bueno.. personalmente confieso k soy muy creyente.. creo en Dios, pero no todo lo k dice en la biblia.. no se si o el los extraterrestres nos "crearon"..:) aunk d lo k si estoy segura es d k existen seres d otros planetas! ya k considerando las diferentes dimensiones del universo y su gran extension.. es obio k tinenen k existir otros seres vivientes y kisas con mayor inteligencia k nosotros!!! nadie sabe si los "antiguos" (incas, mayas, etc) los conocieron y sabian la verdad sobre nuestro origen... es como si todo estuviera en pedacitos... y si los analizamos detellada y cuidadosamente kisas algun dia podramos armar el "rompecabezas de la vida"... bueno... kisas algun dia sepamos la verdad d todo esto.. solo ai k vivir la vida, lo mejor k se pueda!!!
:lol:
 
Volver
Arriba