No seas malo Brother, asi vas asustar a la gente 1 sol por segundo, jajaja.......... que maleado eres............. de seguro eres de claro, donde casi no conocen lo que es internet en el celular, porque tienen la tecnologia pero la conexion es mas cara que el mismo equipo, jejeje:LOLp.............
Bueno para empezar movistar no cobra por circuitos, sino por paquetes GPRS (General Packet Radio Service), osea se cobra por Kilobyte................. y su tarifa es de 0.004 de dolar por Kilo.......... osea 0.0127 de soles............Por tanto, mas o menos pagas 10 centimos de sol por cada 10 kilobytes ..............
Bueno Yo uso inter en el cel desde que aparecio hace años y ahora soy full inter de movistar, me sale baratazo, mejor si se usa la penultima version del navegador mini opera ( la ultima version es mas alucinante, pero come muchos Kilobytes, osea mas carito )............es que el navegador WAP que viene por defecto en movistar, es lo mas aburrido que hay, la firme

..... encima que quieres que bajes su contenido de musica y videos monsezazazazazazazazos, jajaja........(habra gente que descargue esas weas, me pregunto)
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz