Msn plus ¬¬!!

Ichigo

Well-known member
:? bueno mi novia me dijo para descargar el msn plus , lo descargue y me salia como un tiempo para usarlo :? , lo descargue de la pagina oficial :?
alguien sabe como es esto , medio raro es esto manes no se como , shu....
se ase esto si alguien tiene una solucion ayudeme
 
osea cuando entro al msn me sale un abiso diciendo" YOu current trial time is expired please register or uninstall all products of msn plus content plus" esa cosa sale pero me novia me dice q es gratis :S medio raro ayudame por favor kamahl
 
bueno e l q yo baje tiene un signo de esclamasion adentro del icono, sera ese?
 
de alli lo baje man, ahora nu se por q sale una pantallita para q me registre :S q raro
 
mas facil bajate el plug in de otro sitio ahit dejo uno messengeradictos.com
ahi encuentras el msg plus y otras cosas mas si deseas hay un monton de cosas para msn beuno ojala t sirva

PD:bye :D
 
msnplus es una vaina pero es gratel.... :p yo lo elimine de mi compu es q no es compatible con el msn 8 :x , tambien esta el msnparadiso, lo buscas en google es un programa para avatares juegos, iconos, guiños y no se q cosas mas tambien es gratis, ha y por cierto los q tengan el msn 8 no se les ocurra bajar nada de ninguna pagina donde haya guiños para el msn 8 pues yo descargue un par de guiños y no se q melas le pasa a mi compu desde ese dia pero lo bueno es q ya mas tarde l a mando a reparar.

per 8)
 
Volver
Arriba