Mu Centaurus Season 3 1.4D

kazadorr

Miembro maestro
:p:p:pHOLAS LES PRESENTO UN NUEVO MU ONLINE DESDE EL 26 DE AGOSTO.

Exp: 9500x

Drop: 80%

Reset: auto en lvl 400 , saliendo sel server y volviendo ha entar se resetea.

y hay eventos todos los dias por los ADM

es un server nuevo y estan arreglando algunas cosas per hay todos los evento y tmb nuevo quest de 3er tanformaion para poder ponerte las nuevas alas xD

¿Pregunta?

El Mu se ve bien, lo unico es qe los enlaces de descargas del cliente no funcionan, alguien los tendra para que me los envie :unsure:

Oie ese server de MU se ve bien pero el problema es q no se puede descargar, deberian de pòner un enlace para descargarlo porfavor

por favor respondan

hols quisiera jugar est mu pero no puedo ya lo descargue pero cuando trato d entrar sale un mu todo extraño con letras chinas y no sal mu centauro como hago para descargaRLO si es q lo descargue mal :{

chee yo tampoco puedo descargarlo porfavor ayuda se be bueno el erver con beuna exp reset automatico todo est abueno pero no lo puedo descargar!! :mad(

XxXRENCHUXxX!!!!! Exclamation

Cool muy Cool el server pero vos no pones bien la pag y aparte creo que no se puede bajar a caso es pirata espero que no ehhh no em defraudez con eso Smile

Colaboren xfa

hola amios , porfavor solo les tomare 1minuto de su tiempo hagan click sobre este link:

xfa solo es 1 minuto

NOTA:

Si me ayudan subire en el foro la pagina de un MU Season III que ya descarge y esta wenaso...

Volver