necesito ...ayuda...

rickoo

New member
:(:(. soy nuevo aca y es por el mismo motivo por el cual estoy peregrinado por una semana mas o menos :? .... lo q pasa es q me quiero actualizar mi war q es la version 1.20c a la version 1.21 la q tengo no puedo visualisar las partidas en el batllenet. pero por los demas me corre bien solo es eso quiero jugar en el batlle :(y no puedo.
bueno espero q alguien me pueda ayudar y me de algunos consejos, porq ya prove de todo ya me baje el parche de la v 1.21 y cuado le doy ejecutar me sale q la vercion q tengo es mas actualisada q el parche q quiero poner :? :blink: espero su ayuda . gracias
este es mi msn para sus respuestas : [email protected]
 
bueno a pesar de que en el foro hay todo un tema acerca del parche nuevo y de com,o conectarse adecuadamente al battlenet ( creo ke mas especificamente al ombu) puedes entrar al area de descargas de e4zone.com y ahi esta casi todo lo que necesitas o te pueden perdir... desde el parche hasta el panda que te instala los IPs de los servidores y corrige algunos errores.. ok espero serte de alguna ayuda ... gg...hf

[ShellBullet]DD
 
Volver
Arriba