no pes yop reniego....! hay veces en qu e yo tambien tengo un tiro perfecto en el inicio pero hay veces q cuando el aire cambia fallo

, y no por eso soy hack, ( los detesto)
IdarkshadowI en algo tienes razon si de primero tiras bien eres hack pero si fallaste eres llopo, pues lo que creo q
FErulos se refiere es q hay gente que te hackea la cuenta como no se y bueno estan los hack del juego.
creo q el problema es el siguiente:cuando estas jugando muchos te dicen oe tienes msn damelo pes y uno se los da sin sospechar nada pero si la cuenta de hotmail la usas como correo predeterminado del juego pues de hecho q te hackean pes, yo les recomiendop que no usen la cuenta de hotmail como correo predeterminado deL GB, pues yo uso mi cuenta de speedy como correo predeterminado para el juego y hotmail solo para msn y enviar mails, pues piensen si usas un correo q solo tu sabes y q es dedicado exclusivamante al juego es imposible q te hackeen pues solo tu lo sabras a menos q seas tan tonto y des esa direecion de correo a otro.
pero piensenlo usar una cuenta dedicada solo para el GB es bueno pues nadie mas q tu lo sabra y de esa forma puedes dar tu msn a cualquiera

.
les digo esto por q alguien me dijo q es facil hackear cuentas de hotmail pues una ves en tu cuenta ya te pueden hackear, bueno gente pa los q deseen
tengo invitaciones para Gmail, 2 gb de espacio bueno es solo una recomendacion si desean una cuenta en Gmail los q no lo tengan me avisan y les invito

.
bueno otra cosa oe brujo deja de postear wadas

quiere lo unico q posteas son caritas

q crees q asi obtendras puntos para avanzar el level postea respuestas o cosas buenas

.