NEcesito ayuda

ferulos

Miembro maestro
Registro
18 Dic 2005
Como odio a los malditos Hackers q alguien me ayude pls me han robado mi cuenta de gunbound pls q alguien me ayude bueno creo q ya me jodi
por q no recuerdo mi correo ? q alguien me ayude pls :( :( :(

como no recuerdas tu correo.... >.<

puedes mandar una carta a GB, no se... piensa tal vez registraste el mismo mail en otro lado como en este foro? puede salir en tu informacion.

[email protected] tal vez?

Volvemos a la discusion de los hacks de tiro perfecto (aimbot) y como alguna vez dije... si uno acierta a gran distancia y al primer intento ya lo denominan HACKER y si falla es POLLO, :S asi no es la cosa, esos que usan sus hacks malogran la emocion de aprender y ser mejores por tu cuenta

no pes yop reniego....! hay veces en qu e yo tambien tengo un tiro perfecto en el inicio pero hay veces q cuando el aire cambia fallo :rolleyes: , y no por eso soy hack, ( los detesto) IdarkshadowI en algo tienes razon si de primero tiras bien eres hack pero si fallaste eres llopo, pues lo que creo q FErulos se refiere es q hay gente que te hackea la cuenta como no se y bueno estan los hack del juego.
creo q el problema es el siguiente:cuando estas jugando muchos te dicen oe tienes msn damelo pes y uno se los da sin sospechar nada pero si la cuenta de hotmail la usas como correo predeterminado del juego pues de hecho q te hackean pes, yo les recomiendop que no usen la cuenta de hotmail como correo predeterminado deL GB, pues yo uso mi cuenta de speedy como correo predeterminado para el juego y hotmail solo para msn y enviar mails, pues piensen si usas un correo q solo tu sabes y q es dedicado exclusivamante al juego es imposible q te hackeen pues solo tu lo sabras a menos q seas tan tonto y des esa direecion de correo a otro.
pero piensenlo usar una cuenta dedicada solo para el GB es bueno pues nadie mas q tu lo sabra y de esa forma puedes dar tu msn a cualquiera :P .
les digo esto por q alguien me dijo q es facil hackear cuentas de hotmail pues una ves en tu cuenta ya te pueden hackear, bueno gente pa los q deseen tengo invitaciones para Gmail, 2 gb de espacio bueno es solo una recomendacion si desean una cuenta en Gmail los q no lo tengan me avisan y les invito 8) .

bueno otra cosa oe brujo deja de postear wadas :sick: quiere lo unico q posteas son caritas :x q crees q asi obtendras puntos para avanzar el level postea respuestas o cosas buenas :sleep: .

no es tanto eso este pata no recuerda su correo es el colmo no intentara buscvar la forma de conseguir una cuenta sin ecesidad del <correo no pi3rdas tu time aki man >:(

jajajaj create otra cuenta a mi me paso lo mismo es inutil recuperarla ps man empieza yaa :!: :!: :!: :!: :!:

muy dificil recuperarla, solo t queda entrar a la pag d softnyx y revisar con cuidado la seccion d ayuda dond puedes hacer tus reclamos, eso si, necesitas recordar todoso los datos con los q tu cuenta funcionaba, sino... firto pescadito :?

man como dice darkshadow, es muy dificil.
si esk no t acuerdas el correo ya ps resignate
asi porseaca en q lvl estabas?
talves t puedo ayudar dime q lvl eras :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

bueno esta es otra cuenta por q la otra me la cambiaron mendigo internet al q me meti
para mi q tenian keylogger por si las dudas cambie todo y ahora mejor entro a la de mi casa :) llxSaSuexll hey man era achon de plata paiz OT por eso todos quieren mi cuenta por q es mas facil subir de nivel con esa

esta es mi nueva cuenta del teamperu y kamahl por favor elimina la otra no se q puedan aser con ella porfas man ok

bueno esta es otra cuenta por q la otra me la cambiaron mendigo internet al q me meti
para mi q tenian keylogger por si las dudas cambie todo y ahora mejor entro a la de mi casa :) llxSaSuexll hey man era achon de plata paiz OT por eso todos quieren mi cuenta por q es mas facil subir de nivel con esa

esta es mi nueva cuenta del teamperu y kamahl por favor elimina la otra no se q puedan aser con ella porfas man ok

aaaaaa sorry por lo q salen copias pero es algo raro aca ?
se me colgo la maquna alla tambien

XxllFerul0sllxX dijo:

Pais OT? q es eso mejor dicho, q pais es y una question mas man, tu de dond eres? pq esas cositas me tienen volao, pq acuerdate q mientras menos conocido sea el pais, mayor oportunidad d subir de level es...

Volver