Necesito ayuda

kebtsc

Miembro maestro
Registro
19 Feb 2006
Hola alguien puede decirme k hago para jugar bien el gunbound, tengo una pentium 3 y su placa es sys 630 entra el gun pero el problema es k se vuelve lento los graficos salen perfectos pero es lento para cargar y el cursor se mueve apenas pero se puede jugar, lo k kiero saber es como puedo hacer para k acelere por favor ayudenme

:sneaky: pues te dire man q = tengo una pentiun 3 y son pocas las veces q juega en ella pues tengo el mismo problema q tu, a todo esto tu conecciona internet de cuanto es .... :?:

pero por lo general juego en mi otra compu q es uan pentiun 4 pues cuando juega en la pentiun 3 se demora en cargar el inicio del juego y luego todo ta lento, mientras juegas tienes abierto otros programas.

es lo q te puedo decir y cuanto de memoria tiene tu compu... :?:

Hola

Bueno el problema que tu GB que esta lento es porque requiere una tarjeta grafica de 3D y la version de directX 8.0 quizas sea por eso que esta asi de lento pero tampoco el GB especifica quen sea una Pentium 3 o 4 simplemente tambien depende mucho de la conexion a Internet

Bueno es todo y sera en otra oportunidad

bye :)

PONLE MAS MEMORIA USA EL WIN 98 EL XP LE ARIA MAS LENTA Y NO ENTRES EN HORAS PUNTA AL GB Q SERIA PERO AMI ME PASAVA ESO PERO AHORA TENGO MI P4 MAS TRANKI JIJIJ :sleep:

Volver