Need For Speed Pro Street

Oye, GianMDC, gracias por los datos. Es para mí una gran noticia saber que hay gente que también esta en la onda de Need for Speed. Es un poco difícil ubicar gente con ese gusto por las ruedas. Sabes si hay algún lan center o manera de juntarse con gente de NFS en Lima?

Por cierto, ya que hablas del Prostreet, sabes si ya llegó a Lima? Y cuánto le pide a la PC para correr? Yo tengo video de 256 y llegué a jugar el Carbon, pero mi PC ya no aguantó el Medal of honor Airborne ni el CoD 4.

Gracias de antemano.

Krauser

Bueno sobre un lan center e visto q jugaban en el Planet Games q esta al frente de la Richi

Sobre los requrimientos para el Need For Speed Pro Street

Minimum system requirements:
Protsesor: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD 2100 +
Operational memory: 256MB/512MB,
Video: 128MB, with support for DirectX 9.0c
Place on the disk (HDD): 4GB
Speed Internet (for network games): 256 kbit / s
Operating system: Microsoft Windows XP (32-bit), Windows Vista

Recommended system requirements:
Protsesor: Intel Core 2 DUO
Operational memory: 1GB/2GB
Video: 512MB, with support for DirectX 10.0 (only in Windows Vista)
Place on the disk (HDD): 4GB
Speed Internet (for network games): 512 kbit / s
Operating system: Microsoft Windows XP (32-bit), Windows Vista
Interface Language: English only

El juego no se si lo vendan todavia, aunque en wilson facil ya esta, el original ummmmm quizas en ripley

Gracias GianMDC por los datos, cuando esté cerca me daré un salto al Planet para ver cómo está la cosa.

Por otro lado, realmente me sorprende que el Prostreet sólo pida -como mínimo claro- 128 de video, pues hay muchas mejoras en ese aspecto desde lo que he visto en el CARBON. Aunque veo que recomiendan 512, espero que mis 256 me hagan un padre orgulloso.

Krauser

Volver