ni GLS ni tampoco GIS es ........

RacKzOxD

Well-known member
hola a todos manes por ahi me eh enterado que hay yn GB que no ni el latino ni el internacional pero lamentablemente no se como se llama pero lo estoy buscando ..... si alguno de uds lo sabe o lo encuentra pues ponga la pagina psssssss nose si era chvre monc pero igual me gustaria tener la pagina byeeeeeee

podrias especificar? se sabe perfectamente que hay como 8 diferentes tipos de Gunbounds...

GIS
GLS
GBS
GTS

entre otros..

Se q hay mas gunbounds q el Internacional y el Latino (el coreano, etc.) pero aun no entiendo bien lo q dijiste SsechomarucC, tal vez t refieras al coreano o al vietnamita... sera eso o me equivoco

Para ver los diferentes servidores de GB, entra a softnyx.net , luego pones Gunbound y en la esquina inferior derecha te sale la lista de los servidores

no segun escuche se llama algo de GunBound Champions ......... nose como es pero e s algo asi manes ... buskenlo ps io tmb lo toy buskando

ES VERDAD, ERA UN EVENTO PARA LOS CAMPEONES DE SINGAPUR, INDONESIA, CHINA Y MALASYA, LOS JUGADORES CON UN SKILL MAS ALTO DENTRO DEL MUNDO... :p

Por fin alguien explica bien q era ese gunbound :sleep: , lo bueno es soluciona dudas como la del post del nuevo bigfoot, pero en dond esta la informacion sobre ese torneo tan exclusivo entre los campeones del mundo?

Razi3L dijo:
ES VERDAD, ERA UN EVENTO PARA LOS CAMPEONES DE SINGAPUR, INDONESIA, CHINA Y MALASYA, LOS JUGADORES CON UN SKILL MAS ALTO DENTRO DEL MUNDO... :p

no era exactamente asi, xq yo me lo baje y pude jugar :p

si no me equivoco, las unicas cosas nuevas eran:

Todos los mapas (dije todos) tenian lado b
2 carros nuevos, la rana y el bigfoot

y nada mas

IdarkshadowI dijo:
Estem y si se puede bajar (como tu has dicho q lo bajaste) de donde lo consigues o en q pagina esta pa bajar...?

ya no se puede bajar... era solo durante 27 / 04 / 2005 hasta 09 / 05 /2005

saz man, hubieras pasado el dato antes pa q todos nos hubieramos ganados con el dato, en fin, grax de todos modos, algun dia aparecera algo nuevo

Volver