NO ENTIENDO POR QUE ESOS COLORES TAN FEOS DEL GBWCH

luismatos

Miembro maestro
no se si a ustedes les agrade esos colores tan feos pero respecto a mi ya me quitaron las ganas de jugar :!: [stream:064dffebdf]http://tkrock.com[/stream:064dffebdf]

:? ........man no te preocupes ..........vas a ver q poco a pcoo te acostumbras ..yo era uno de los que se oponian rotundamente al gb wc ...pero poco a poco ....te acostumbras ...pueden ser mil cosas q los colores ..la pocision ..lo que sea .....te vas a acostumbrar ...... :LOL: ...ponlo como un reto de jugar un juego nuevo ....

jajaja los colores mas son amarillos , rosado, verde . etc ya casi el arcoiris asi q se va a poder jugar con esos colores te confundes un monton q pena q pusieron en el GIS el WC

Confunde, pero acostumbrate pe :LOL:

Pero algunas cosas tienen que ver con el juego, por ejemplo con el Wind ahora esta abajo y es mas dificil jugar.

El Thor's Hammer ya se hacia mas monotono, en verdad tbn cansaba jugar en los mismos lugares y ese azul aburrido. En algo hizo que el juego no aburra.

Los colores no tienen nada q ver, es un cambio q debia hacerse hace tiempo... ademas nosotros nos acostumbramos a los colores del GLS pq no acostumbrarnos a los nuevos colores? en fin la cosa el la forma d jugar no los colores de los rooms etc... y si no se han dado cuenta este cambio ha sido bueno con respecto a los disparos y los satelites, ya q ahora son mas vivos y reales, solo miren el SS del nak, luego d impactar el humito se evapora en direccion opuesta al lanzamiento.. me parece buenos cambios por mas pequeños q sean :)

IdarkshadowI dijo:
Los colores no tienen nada q ver, es un cambio q debia hacerse hace tiempo... ademas nosotros nos acostumbramos a los colores del GLS pq no acostumbrarnos a los nuevos colores? en fin la cosa el la forma d jugar no los colores de los rooms etc... y si no se han dado cuenta este cambio ha sido bueno con respecto a los disparos y los satelites, ya q ahora son mas vivos y reales, solo miren el SS del nak, luego d impactar el humito se evapora en direccion opuesta al lanzamiento.. me parece buenos cambios por mas pequeños q sean :)

Los colores de GB Korea son iguales a WC... Le han metido mas graficos, muy buenos aunque algunos solo sean para chibolos. En una parte da gusto jugar con ese dinseho, ya que sean minimos como el brillo da gusto jugar.

Volver