No me deja conectar a servers! Ayuda Pliss!

darkness

Miembro maestro
Hola, hasta hace poco, podia entrar al gunbound,pero hace unos 4 dias atras entro y al conectar servidores se queda ahi por siempre. alguien sabe que puede estar pasando?

Pd. Tampoco conectan mis programas p2p (emule. ares bittorrent) A alguien mas le ocurre lo mismo? Gracias.

Podria ser que tengas activado algun firewall.. o tu router puede estar bloqueando algunos puerto y por eso no puede conectarse... o tambien puede ser que tengas algun spyware.. que no permite hacer conexion con algunos servidores

Gracias por la respuesta! Pero no es ni virus ni firewall, lo unico que se me ocurre es que son los puertos, alguien sabe cuales son los puertos del Gunbound, para abrirlios?
Ademas, chicos, uds si pueden conectarse sin problemas?

estos son los puertos que deberias de abrir para puedas conectarte al servidor de gunbound

tcp 8372

tcp 8352
udp 8352

tcp 8360:8363
udp 8360:8363

Hola admin intento ingresar al gunbound y al llegar al launcher donde se pone inicio me sale que no se puede descargar el archivo avatar070814.xfs alguien me puede ayudar donde lo consigo o que puedo hacer para bajarlo?

Supongo que es problema con el servidor de gunbound. si persiste el problema prueba descargando el instalador actualizado del Gunbound

osea descargar denuevo todo? o lo reinstalo?

editado a las 16:00hrs ya empezo a descargar funciona normal

Exacto descargar el ultimo instalador actualizado..
Descargar este archivo

y vuelvelo e instalalo.. a menos que ya lo tengas descargado entonces prueba volviendo a instalar solo el gunbound..

PD: Parece que solo era problema con el servidor de gunbound

Mhmmm nada. bueno, ya abri los puertos, pero estaba pensando, no sera un desperfecto de mi router ni tendra nada que ver con la empresa "Telefonica"? Bueno de todas maneras me bajare el gb denuevo a ver que pasa. Espero su ayuda! Gracias!

a mi me paso eso en 1 evento no recuerdo cual fue pero lo solucione...ese avatar *.xfs q dices q no descarga tiene 1 link de descarga directo...eso lo descargas y pegas en la carpeta del PATH q esta en el archivo de softnyx de tu PC no recuerdo cual era ese link ....puedes estar descargando y descargando todo el dia....o abrir los puertos q tu quieras apagar tu modem pero a mi eso no me funciono a otros si pero io te cuento mi experiencia pues.....asi q si recuerdo el link lo pongo pa q descargues.....:unsuresleepsneaky:

notty

pues ami me salio ese aviso ase 2 dias y solo aceptaba y iniciaba juego y volvia aparecer hasta q al estar en ese plan logre entrar ;) intentalo yo entre asi y todo esta Ok x)

Gracias muchachos! Pero ya reinstale el Gunbound y si me descarga la avatar data pero cuando estoy dentro del juego, le doy a cualquier servidor y se queda eternamente ahi, y no me permite salir ni nada, se queda ahi y no me conecta .
Gracias!

Volver