No Puedo Ver mi Personaje de Gunz

Hola, por alguna razon cuando juego gunz veo todo, todo, menos al personaje k uso, es decir, veo mis armas, mis disparos y lo mismo de los demas, pero no puedo ver a ningun personaje, alguien puede ayudarme? gracias
 
Ves solo el arma volando?

Eres el mismo que tiene el error de los tornados en GB cierto?

Obviamente hay algun problema en tu computadora, puede ser con algun tipo de configuracion que esta dañada en tu computadora.

Trata bajando la calidad de graficos.
 
sip, soy el mismo, claro veo solo las armas volando, he movido todo desde poner todo al minimo hasta el maximo, tambien movi y removi el bios y nada, tambien reformatee y reinstale los juegos; lo curioso es k juego bien otros juegos, mu, lineajeII, el cs, cscz, el HL y todos sus mods, el mismo warcraft III y el starcraf, no entiendo porque me pasa eso solo con GB y Gunz.
a casi olvido tambien me pasa con hulk, veo todo menos al mismo hulk y del piso solo cuando el pasa por alli se dibuja :(



donde puse esa flecha esta el tornado, solo veo k el disparo da vueltas por alli, y tengo todo a full.

nota, sorry por poner esto en gunz pero creo k al final se relaciona... gracias
 
no hay problema, si se relaciona, estoy casi seguro que el problema es tu comptadora, probablemente Gunz y GB tienen algo relasionado, lamentablemente no se tanto de computacion como para poder ayudarte pero estoy seguro de que alguien que sabe vendra en algun momento.
 
bueno tienes razon, porsiacaso dejo la configuracion de mi compu:

atlon 1.2 Ghz (no confundir con atlon xp 1200)
256 ram kingstong
video gforce4 ti 4200 (antes era gforce2 con el mismo problema)
placa aopen ak73 pro (a)

gracias :)
 
amigo tengo el mismo problema que tu pero solo en gunz y aparte solo en el castillo donde veo a los jugadores pero todos de blanco ,todo lo demas del mapa esta normal no se cual sera el problema si alguien sabe que puede suceder aviseme les dejo la configuracion de mi compu:
intel pentium iii de 1.1
tarjeta ati radeon 9250 64 mb
memoria 256 dimm
tengo otra maquina con las mismas caracteristicas solo que su tarjeta
es geforce 4 mx4000 de 64 mb y en esta todo va ok no tiene ningun problema
 
Esto ya lo conteste en otro topic, el problema de q no se te vea el personaje en el juego son los drivers de la tarjeta de video...tienes q actualizarlos....para q puedas jugar normalmente cualquier juego....busca en internet el ultimo driver de tu tarjeta de video e instalatelo y de paso te bajas el directx 9.0c (la ultima version es el directx_apr_2006)...eso es todo....y si tienes Win98...desinstalatelo e instala el XP (es muchisimo mejor).... 8)
 
OMG! como no kieren tener ese tipo de problemas usando esas pc ¬¬ si no kieren problemas de graficos una Nvida de 128 es lo ideal a mi parecer =) y claro el ram de la pc si son 512 correra se los aseguro :)
 
Volver
Arriba