hace un momento intente poner mi etiqueta del gis y no salio pero si sale del gls, porke :? 8)
T Touma Member 11 Abr 2005 #1 hace un momento intente poner mi etiqueta del gis y no salio pero si sale del gls, porke :? 8)
wing0 Well-known member 12 May 2005 #2 ohhh! ke descubrimiento recien te das cuenta man porfa arreglenlo
wing0 Well-known member 11 Jun 2005 #6 ya c man ahora sale el error 404 dice Sorry sale ke no c encuentra
R ReNzOxD Well-known member 11 Jun 2005 #7 Yo tengo el mismo problema, esto seguramente es porque como recien el portal ha vuelto tiene bugs, eso se soluciona facilmente :lol: . El problema es que el modulo no lo han instalado, se lo sigo por que yo se de Php-Nuke.
Yo tengo el mismo problema, esto seguramente es porque como recien el portal ha vuelto tiene bugs, eso se soluciona facilmente :lol: . El problema es que el modulo no lo han instalado, se lo sigo por que yo se de Php-Nuke.
wing0 Well-known member 12 Jun 2005 #8 ati tambien te sale lo mismoalguien mas tienes el mismo problema o todos .