Nod32 vs Kaspersky

REDMIN

Well-known member
Bueno Uds. mismos evaluaran a estos dos Antivirus pero yo pondre los criterios a evaluar... como veo que estos dos Antivirus son los mejores aqui trataremos de calificar a los dos por su buen desempeño...

Criterios a Evaluar
- Facilidad de uso
- Detecion de virus
- Proteccion Anticipatoria*
- Actualizaciones automaticas (Se trata de cuanto tiempo se desmora en descargar las actualizaciones)

Es todo....

*Se trata de que el antivirus pueda detectar un virus nuevo aun sin actualizar sus firmas..
 
Yo usaba el Kaspersky lo malo es q como era pirata :lol::lol::lol: se me vencian las licencias, aparte me cerraba el msn... d ahi regrese a NOD32 y no tengo ningun problema, los seriales son faciles de encontrar y mantenerlo actualizado
 
yo he `probado el kaspersky y hace 2 años el Nod32 y la verdad se me hace mas facil el Nod32 y me detecta rapido sin necesidad de analizar, aunk ahora no t epodria decir puesto que ya no tengo inter en mi jato T.T
 
Criterios a Evaluar
- Facilidad de uso
- Detecion de virus
- Proteccion Anticipatoria*
- Actualizaciones automaticas (Se trata de cuanto tiempo se desmora en descargar las actualizaciones)

Kaspersky

- Es de muy facil uso y no son tan dificiles de ocnseguir las licencias aunque se vecen rapido siempre hay disponibles. Aunque el NOd tb lo es.
- Es muy buena detectando software dañino via web, y en virus el mejor a la hora de detectar. El Nod a veces tiene que eliminar porque le resulta imposible desinfectar el archivo, el Kaspersky toma ventaja en este aspecto.
- Los dos tienen esta proteccion, y los dos son muy buenos, pero ningun antivirus te puede anticipar a una infeccion de un nuevo bicho al 100%.
- No le veo importancia a esto, porque las actualizaciones no pesan mucho, y los dos se actualizan a diario.

Pero el Kaspersky ANTIVIRUS gana en el aspecto en que aun no lo pueden crackear me refiero al antivirus no al Internet Security, en cambio al NOD32 si lo han hecho, y no se sufre de vez en cuando buscando llaves XD. Pero en si los dos son buenos antivirus, si tienen buena memoria instalense los dos ^^, pues no tienen problemas de cruze , y se llevaran la sorpresa de que hay virus que los detecta el Kaspersky pero no el NOD y tambien viceversa XD.

Bueno ahi quedó ^^.
 
Para gatita28 y GianMDC

Creo que me formularon mal la respuesta, deben de responderme asi como lo hace HoMeBoy....

Saludos
 
Lo que no me gusta del Nod32 sus actualizaciones saturan la red y en ese tiempo no se puede hacer nada :sleep:
 
El Kapersky cuando existia, cuando era gratis y estaba financiada por la AOL ,Lo malo desde el año pasado se cambiaron de empresa que es una CACA, Ia que Karpesky era considerado el Mejor del MUNDO! , el NOD32 es bueno pero falla un poco en los virus que se propagan atarves de alguna memoria flash por puero USB.
 
mireeen aki les digo

nod32: defiende tu pc de antivirus un 78,96%
kaspersky: defiende tu pc de antivirus un 99,53%

kspersky es mas complicado pero detetca todo virus

el nod32 detecta virus grandes no virus pekeños q te dejan el pc mas lento

kaspersky es mas dificil piratear la licencia infinita
Nod32 es mas facil hay crack y y cosas....

y eso si sabes de pc es mejor el kaspersky
pero a lo q no se manejan muxo es mejor el nod32

POR NINGUN MOTIVO PONGAN PANDA ANTIVIRUS
ES LO MAS CHANTA Q HAYYYY
no detecta ni worms ni troyanos asi q vale eso q hay dentro del wc
 
Todo depende de una buena configuracion de tu antivirus, no es marcar todas las opciones que te puedan volver lenta la PC y tampoco proteccion simple xq se escapan muchas cosas, depende del usuario que sepa que sitios navega de que se puede infectar y asi configurar su antivirus, pero el nod32 ahora Eset Nod32 esta sorprendiendo =O pero eso si de recomendados estos dos son los primeros.
 
hola amigos.

Por mi parte y para los novatos podemos decir q el Nod es el mejor antivirus, aunque tiene algunas deficiencias, ademas que si conbinas algunos programas crakeados como el winamp, tendremos grandes problemas.

Por otra parte estoy deacuerdo en que kaspersky es el mejor antivirus a la fecha, pero para los que somos novatos no podremos nisiquiera configurarlo bien, y mucho menos lograr conseguir alguna licencia infinita.
 
Notty

Yo actualmente estoy usando el Mcafee y es muy bueno.. me informa algun suceso al instante..y ya me a kitado 4 troyanos..o_O!! lo malo k me pone lenta la pc pero no me alarmo por eso..ya k es muy seguro ese antivirus..:)

Yo usaba elNOD32 y si es muy bueno,detecta algo y al instante te informa tbn y no me pone lenta la pc eso es lo bueno..

tbn use el kaspersky pero no me convencio..nose, no me gusta..:?
 
ninguno man si en las universidades no usan ninguno en espcial pues por algo sera, pero si te digo algo nod es mejor pq el kasperchi
te bloquea y te requebloquea tons asi cualquier antibicho es bueno
al cosa es q te bajes el virus y tu pc como si nada jaajajaj
Sabes man mejor usa deep freeze y se acabo asi hago yo y cero virus(claro q con ciertas mañas) .
 
El mejor definitivamente es el kaspersky, eh probado ambos OJO! el nod y kaspersky en diferentes pc, como dicen quiza el nod sea un poco mas facil de usar y mas ligero, pero el kaspersky sigue siendo el mejor del mundo, mas aun la version 8, kaspersky 2009, lo toy usando, es buenisimo, no te pasa ni un aire de virus...
ah y si en los coles o universidades no usan son por 2 motivos, porque los profesores o encargados de las pc son unos animales y apenas saben los q es PER antivirus, y la segunda razon, es q muchos no pueden usar pirata y les sale un costaso comprar para todos orginal.
 
Volver
Arriba