nokia 6120

hola a todos soy nuevo en esta pagina y me parece fantastica. Me compre un nokia 6120 la semana pasada y me gustaria poder meterle aplicaciones symbian, si alguien me dice cuales son las mejores y de donde descargarlas se lo agradeceria. Muchas gracias.
 
Bienvenido lebronjames.

Tu celular no tiene SO Symbian por lo que las aplicaciones no podran funcionar en tu cel si no me equivoco, solo puedes usar aplicaciones echos en Java nada mas ... porque eso solo tiene tu cel

Saludos
 
redmin mi movil tiene un sistema operativo Symbian OS v9.2, S60 3rd edition. Lo se porque lo acabo de ver en las caracteristicas de movil. tengo un nokia 6120 classic
 
Hola Lebronjames, tienes razon el nokia 6120 classic, trae Symbian, yo tengo un 6120 igual, y estan muy padres, le eh instalado las siguientes aplicaciones a mi 6120
Handy BlackList V3.0 Epocware <- bloquea las llamadas de numeros no deseados
Haydy Calendar V1.01 Epocware <- Un calendario muy vistoso, muestra los dias y las actividades al mismo tiempo
Handy Alarm V1.05 Epocware <- Muchas alarmas para toda ocacion
Best Birthday V10.4 SmartPhoneWare <- Te recuerda los cumpleaños muy bueno
AutoLock V1.1 htt://fuse.stc.cx/autolock <- Bloquea el tel despues de determinado tiempo, trabaja OCULTO y es GRATIS
Remind Me V3.20 www.mobifunsoft.com <- recordatorio de cuando no has leido tus SMS/MMS o tus llamadas perdidas, emite un BIP cada determinado tiempo que tu elijas y tambien puedes cambiar el sonido.
Notas Activas (no se de donde lo baje y no trae info). Muy buen soft permite crear notas al cual puedes adjuntar fotos, archivos, favoritos, sonidos y ademas puedes anclar una nota a un contacto.
Kamasutra V2.0 ¿No hay mucho que explicar verdad? 224 posiciones

Y ando en busca del programa Easy Reject filtra llamadas, sms y mms, permitiendo ver estos registros de forma separada y oculta :D

Saludos
 
pfffff
Vaya pagina web......puse este post el da 4 de este mes y ese mismo dia me contesto un pedazo de moderador(IRONIA) diciendome que mi nokia no tenia symbian....asique yo pense:
" me he vuelto loco" y me informe de algo que ya sabia(que mi movil tenia symbian) y le respondi diciendo que mi movil tiene un SO symbian os v9.2, s60 3rd edition, es decir, de lo mejorcito de symbian hoyen dia.
Pero este cacho de moderador vio que metio la pata hasta el fondo, se acojono y no tuvo lo que hay que tener para entonar el "mea culpa" y decir " lebronjames, lo siento, me he equivocado" lo que hizo fue....nada y todo esto hasta hoy. Por fin alguien se digna a contestarme. Muchas gracias iche_careca, pero tengo que decirte que puedes meterle app's mucho mejores que esas si visitas otras paginas web's.
Resumiendo, en el primer post que esta pagina me PARECIA fantastica, y ahora digo que no, que no me lo parece, o al menos en lo que a moviles se refiere.
Un saludo chavales, y un saludo a ti redmin, gracias por no contestarme y gracias por acerme ver que hay paginas web mucho mejores que esta en cuanto a moviles.
 
joe que guay!! aqui puedes decir lo que te salga de los cojones que nadie te dice nada!!
Eh redmin majo....todavia no vas a decir nada??
 
Pro N Sta Pgina Pra K Stn Los Moderadores??? Escribo Hasi De Vien Con Mallusculas Para Ber Si Algien Me Cntxta!! Pro Vueno Lo + Seguro Esk No Cntxte Nadie. Balla Berguenza De Pagina Wev. Espero Buestras Contestaciones(jajajajajajajajajaj Balla Txiste, Cuando Algien Contxte Ago 1 Fiesta)
 
Bueno te doy una mano con las aplicaciones y algunas funciones del equipo, por ejemplo viene por default con visualizador de archivos word/excel/powerpoint y pdf; para poder editar/elaborar tus propios documentos puedes instalar el office_suite.

En caso uses internet en tu equipo puedes instalar el windows live msn (para symbian), el google maps (que te da una referencia aproximada de tu locacalización)

En lo que refiere juegos puedes instalarle aquellos que sean para s60 v3 de 240*320 pixeles
 
Redmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Pero No Seas Cagao Y Contesta!!!!!!



Redmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
REDMIN esta apagado o fuera de cobertura, si lo desea puede dejar un mensaje al oir la señal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: REDMIN CAGAO PERO CONTESTAME ANDA!! TU QUE CLASE DE MODERADOR ERES??? no moderas ni a tu CULO que esta CAGAOOOOO!!! VENGA CAGETAS CONTESTAME!
 
Volver
Arriba