Nokia Wow, Fow and Show y también Conecting People

iBto16

Miembro maestro
El diseñador Aaron Marcus, dice que el desarrollo de un producto y servicio exitoso necesita imputs de todos los stakeholders, especialmente del usuario. El diseño centrado en el usuario impone a los desarrolladores descubrir quienes son los usuarios, dónde viven, cómo utilizan los productos y servicios que están hoy en el mercado, y cómo los utilizarán en el futuro.
Diseño experimental de un teléfono móvil de Nokia, a punto de salir al mercado:

El objetivo de Nokia es crear tecnología “Wow, flow and show“. Wow (productos irresistibles), flow (son exactamente lo que se supone que deben ser) y show (crean una relación perfecta entre el producto y la imágen o estética del usuario).
El diseño de Nokia intenta llegar al usuario mediante experiencias sensoriales exitantes, tratando de combinar el estilo con la ergonomía y la funcionalidad. La simplicidad escandinava y lo que busca el usuario. Y sobre todo, el diseño escandinavo que guarda la memoria de Alvar Alto, Verner Panton, Arne Jacobsen, Timo Sarpaneva, Hans Wegner, Tapio Wirkkala, y que también impregna marcas como Nokia, Fritz Hansen, Artek, Le Klint, Gustavsberg, Iittala, Fiskars, Saab o Volvo.
Medio raro este teléfono parece reloj de pulsera:p

Hacre ya algun tiempo habia visto esa imagen, y me imagene que sería un celular... sin embargo mas parece un mp3 deportivo.

...!

o.O!!!, mas parece una tajada de queso!!!, obviamente no tienen camara... Sigo quedandome con la Serie N, lo que no alucino es como sera la pantalla.

Pues aunque parece algo extraño la verdad a mi me gusta el modelo, aunque como dicen aqui al parecer no tieen camara eso seria lo malo xD

Volver