Nombres: Significados Y Origen

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
analiz-gery dijo:
jajaja.. bueno mi bisabuelita.. tuvo 14 hijas... bueno solo uno fue varon pero fallecio...y bueno las k nacieron al ultimo tuvieron muy mala suerte... jaja... pz una d ellas s llama blanca nieves..!!! lo crean o no.. y s dice k el varon k fallecio se llamaba robbin juth..!! jajaja... tambien m contaron k antes las padres ponian los nombres a sus hijos d acuerdo al calendario!! una vez conoci a un hombre k s llamaba h2o...!!! jaja

XD qué sádica la gente!!!

En fin a mí me salió:

Maribel

Significado:
Proviene de la unión de María
que significa la elegida
y de Isabel, la que ama a Dios.
Variantes: Mariel, Marisabel.

Caracteristicas:
Es sensible, creativa
y confiable.
Es muy buena amiga.

Amor:
Es detallista y de
relaciones duraderas.

Bueno esto del significado de los nombres ya me esta aburriendo la firme, jajajaja:LOLD:p........................
Porque no hurgar mejor en lo mas importante........... en que significa y de donde provienen los apellidos.....................
Por ejemplo......... casi tos los apellidos terminados en EZ .........que en los comienzos del idioma español queria decir "de" o "hijo de"........ osea Perez, hijo de Pero o Pedro ; Hernandez , hijos de Hernan, Gonzalez, hijo de Gonzalo, y asi sucesivamente con los demas..............
despues para los ingleses su terminacion en SON, Anderson, hijo de Ander o Andres, que es el mismo nombre en diferentes idiomas...........Peterson, hijo de Peter o Pedro, Allison, Hijo de Ally, etc etc.............
Para los rusos tambien, asi como Petrovich, Hijo de Pedro, Ivanovich, de Ivan, etc, ya es facil deducir la particula que hace el apellido
Para los Scotchs falderos y los irlandeses............ la particula MAC o la particula "O"..........aqui por ejemplo......... Mac Arthur, Mac Adam, Mac Donalds, jjajajaj........y con la otra O'brian, O'Donnel, O'Connel, etc, etc
Los holadeses con la VAN como Van Gogh, o Van Damme, etc
Y asi en cada lugar, cada apellido tiene un origen y su significado....... y bueno a mi parecer me parece mas importante saber primero que significa nuestro apellido impuesto.......... Porque un nombre te pueden poner cualquiera que les de la gana a los padres, pero un apellido, ya fuiste, jajaja........ vienes de fabrica enyucado con el susodicho, jejjeje:p
Saludozzzzzzzzzzzzzzz

leviatan2000 dijo:
Bueno esto del significado de los nombres ya me esta aburriendo la firme, jajajaja:LOLD:p........................
Porque no hurgar mejor en lo mas importante........... en que significa y de donde provienen los apellidos.....................
Por ejemplo......... casi tos los apellidos terminados en EZ .........que en los comienzos del idioma español queria decir "de" o "hijo de"........ osea Perez, hijo de Pero o Pedro ; Hernandez , hijos de Hernan, Gonzalez, hijo de Gonzalo, y asi sucesivamente con los demas..............
despues para los ingleses su terminacion en SON, Anderson, hijo de Ander o Andres, que es el mismo nombre en diferentes idiomas...........Peterson, hijo de Peter o Pedro, Allison, Hijo de Ally, etc etc.............
Para los rusos tambien, asi como Petrovich, Hijo de Pedro, Ivanovich, de Ivan, etc, ya es facil deducir la particula que hace el apellido
Para los Scotchs falderos y los irlandeses............ la particula MAC o la particula "O"..........aqui por ejemplo......... Mac Arthur, Mac Adam, Mac Donalds, jjajajaj........y con la otra O'brian, O'Donnel, O'Connel, etc, etc
Los holadeses con la VAN como Van Gogh, o Van Damme, etc
Y asi en cada lugar, cada apellido tiene un origen y su significado....... y bueno a mi parecer me parece mas importante saber primero que significa nuestro apellido impuesto.......... Porque un nombre te pueden poner cualquiera que les de la gana a los padres, pero un apellido, ya fuiste, jajaja........ vienes de fabrica enyucado con el susodicho, jejjeje:p
Saludozzzzzzzzzzzzzzz

Excelente info brother, eres toda una enciclopedia andante eh :D.

Deberías crear un topic con ese tema que está muy interesante.

Me Gustaria Saber El Significado Y Origen De Etan Y La Escritura Real De Este. Si Pueden Ayudarme Se Los Agradecere

Nombre: RONALD

Significado:
El que es poderoso, fuerte. De origen
inglés.
De origen escocés. Variante:
Ragnvald.

Características:
Es innovador, creativo. Suele proponerse
metas difíciles de alcanzar, pues sabe que
los desafíos le obligan a superarse
continuamente.

Amor: