[Noticia]Evento de vacaciones de medio año

brendylove

Miembro maestro
Registro
11 Mar 2005
No se podrá adquirir el Avatar Inca después del evento.
El Avatar Inca es el avatar de evento.
No se necesitará adquirir el Avatar Inca. Éste es un regalo del Softnyx.
Les entregaremos el Avatar Inca a los que recargan Efectivo en el período de reserva, el día 16 de Julio.
Les Daremos un fondo de Machu Pichu a los usuarios que recargan efectivo durante el período de la reserva.

Período Desde el 8 de Julio hasta 15 de Julio (Venta de Reservación) más Machu Pichu Desde 16 de Julio hasta 4 de Agosto (Evento Real) bonificación Inca Avatar.

Condición Sólo a todos los usuarios que recarguen el efectivo con el BCP o tarjetas Pre Pago durante el evento.

Cuidado
Los usarios podrán recibir Avatar Inca y Bonificación de efectivo con la cantidad total dentro de las 24 horas desde su activación.
La horario de norma : 06:00 (horario peruano) cada día.

1. Se aplican todas las formas de recargas. (BCP y tarjeta PrePago)
2. Cada vez que recarguen más de 50000 o 80000 efectivo, podrán recibir más de 10000 o 20000 bonificación del efectivo.
3. Uds. pueden recibir Avatar Inca a 06:00 el día siguiente.

Cuando recarguen 30000 cash :
30000 cash + Unico Avatar Inca

Cuando recarguen más de 50000 cash :
50000 cash + Avatar Inca + 10000 cash bonificación (cada vez que recargue
más de 50000 cash)

Cuando recarguen más de 80000 cash :
80000 cash + Avatar Inca + 20000 cash bonificación (cada vez que recargue
más de 80000 cash)
Los que recargan el efectivo durante
solo el período de la reserva.
(Efectivo adecuado + Avatar Inca + Machu Pichu + bonificación de α Cash)
Los que recargan el efectivo durante el período de la reserva recibirán el Avatar Inca y el Fondo Machu Pichu en el 16 de Julio.

Opinion, bueno aun no pongo una opinion porque no entiendo lo que tratan de decir estos chinos, pero algo si es demasiado cierto.... 30 mil de cash = 30 dolares... estos chinos estan super necesitados.... :x

Para eso si deberia haber huelga.

PD : ahora lo edito

* softnyx pagame por el cherry:LOL::D

o sea, te obligan a pagar 30 000 por el avatar? que pasa si no pagas 30 000 y pagas 20 000 o 10 000?

eso ire a ver hoy en la tarde amix.

mira, alli dice 30 mil de cash, pero preguntare si puedo recargar 10 mil y me daran el avatar.

la verdad yo creo ke no, te dan el avatar pero no te dan el fondo :?

Que... 30 000? Ala como se nota que necesitan dinero, eso ya es un abuso.

:sneaky: :sneaky: creo que el gunboud ahora solo quiere el dinero de las personas ..........nada mas .......es realmente consternante .....como se estan tratando de aprovechar de esa manera de la gente ......jajajajaja los bueno es que se va ir ala mela este juego van a ver ....... :LOL:

alguien sabe si te dan el avatar del inca por 10k de cash ?

hoy no fui al banco :P

asu esos koreanos si k estan recontra misios para cobrar tanto x un traje k es de nuestro pais tovia :?

bueno k le vamos a hacer pss haci es el juego habra k respetarlo :(

kien lo va a comprar??? :?:

yo lo quiero, pero si esta a 10 k :LOL: :D

ya que no puedo y no quiero gastar tanto en un.... avatar. :rolleyes: :| :sneaky: :sleep:

se veria bonito, pero solo los que pueden recargar como 100 soles en su cuenta, pues tendran el bonito set del inca.

PD edit :

acabo de ver la web del gunbound, y es inevitable. es apartir de 30k de cash para arriba tendran su fondo y su set del inca.

Período de la reserva (8.7~15.7)
Si recarga el CASH de 30000
: CASH + Avatar Inca + Machu Pichu
Si recarga el CASH más de 50000
: CASH + Avatar Inca + Machu Pichu + Bonificación de 10000 CASH
: CASH + Avatar Inca + Machu Pichu + Bonificación de 20000 CASH

Período del evento real (16.7~4.8)
Si recarga el CASH de 30000 .
: CASH + Avatar Inca
: CASH + Avatar Inca + Bonificación de 10000 CASH
: CASH + Avatar Inca + Bonificación de 20000 CASH

Si veo a alguien portando el set y es feo no lo compro :P tiene que ser lindo pechocho :LOL:

exactamente 70 soles pa que te recargen el ...30 mil de cash ...............ami parecer es mucho ........... 8) po un juego de internet ..........ademas el avatr inca q te den ...alguien sabe si va a ser eterno o te lo van a dar ..por un tiempo .........???

ya vieron que hasta el space marine que regalaban a los mazitos ahora te lo dan por un año nomas...........

Se aprovechan de unas personas que estan metidasas en ese juego, que triste verdad.

el evento ta bacan la recarga del cash y el avatar inca pero una favor alguien sabe de donde saco el GB WC version latina porke no me lo puedo descargar de la pagina plz

bueno, el avatar del inca es para siempre :p ya vi a un tipo que se lo compro. En fin, no me extraña que de aqui a un laaaaaaaaargo tiempo pueda tenerlo yo y ustedes, imaginense que estaba a punto de depositar los 30 dolares cuando mi conciencia me dijo que no xD.

y me puse a juegar mu todavia xD.

pero el que puede tenerlo que lo aproveche :)

Claro, si dijeron que los avatars que te compras con cash son para siempre, bien ahi marketeando los koreanos 8O , pero por fin cumplieron el pedido de mucha gente.

creo que no entiendes.

si depositas 30k de cash arriba te REGALAN el set, asi que te quedas con todo tu cash para comprarte lo que desees :P

yo no podia descargarme el Gls WC asi que recurri a la burra (el edonkey) y en un dia se bajo en todo caso busca en el ares pero debes poner en la busqueda gls y seguro lo encuentra y a tener paciencia pero si ya se puede descargar del servidor de softnix enhorabuena

bueno si tuviera plata lo compraria es q es un avatar para nosotros los peruanos y nos diferenciariamos de los demas paies :) y una pregunta donde descargo el Gunbound WC

Pero es injusto, a Mexico le pusieron su avatar en oro. En cambio a nosotros solo en Cash I.I

la verdad es que nadie se puede quejar, porque si no te gusta, simplemente no tienes porque pagar y juegas con lo que tienes a disposicion, nadie te obliga a pagar

Volver