Bueno navegando por una web de noticias miren de lo que me enteré:
Esto es para pensar a que nos puede llevar el vicio, a que nos puede llevar acordar "encuentros" ocn personas desconocidas, personas que conoces en el gb, sobre todo para los chamacos del foro, tenga MUCHO CUIDADO, cuando conoscan gente nueva ya sea en el juego o por el chat. Sinceramente me dio mucha pena esa noticia, que aunque es vieja, da mucho que decir. En esta vida no todo va a ser GunBound, sera por una etapa de la vida pero no hay que aferrarnos tanto :wink:
Salu2 y a pensar en ello.
Joven es asesinado en extrañas circunstancias.
Con la foto de su nieto en las manos, doña Martha llora por su violenta y sorpresiva partida.
Jean Pierre Torres Peralta fue hallado con un disparo en la nuca, en la cuadra 12 del jirón Washington en el centro de Lima. Las causas de su muerte aún son un misterio. Solo se sabe que el joven de 19 años, vivía con su madre y sus abuelos en el jirón Huancavelica, en San Martín de Porres.
Iba todos los días a un local de Internet donde era muy querido por las dueñas del negocio y jugaba hasta altas horas de la noche "Gound Bound", un juego en red, a través del cual contactó a un persona que lo citó a la una de la tarde del pasado miércoles, en el cruce de Uruguay y Washington.
Ocho horas después, el cuerpo sin vida de Jean Pierre fue hallado a pocos metros del lugar de la cita.
Sus familiares y amigos están destrozados; todos buscan explicaciones y hasta el momento, nadie entiende porqué mataron a Jean Pierre. Algunos creen que quizás, sólo estuvo en el lugar equivocado y a la hora incorrecta.
Fotos no publicadas por respeto- FrozenG7
Esto es para pensar a que nos puede llevar el vicio, a que nos puede llevar acordar "encuentros" ocn personas desconocidas, personas que conoces en el gb, sobre todo para los chamacos del foro, tenga MUCHO CUIDADO, cuando conoscan gente nueva ya sea en el juego o por el chat. Sinceramente me dio mucha pena esa noticia, que aunque es vieja, da mucho que decir. En esta vida no todo va a ser GunBound, sera por una etapa de la vida pero no hay que aferrarnos tanto :wink:
Salu2 y a pensar en ello.