Nuestra Relación entre Foristas

Juliuuus

Miembro maestro
Esto es para masomenos ir esbozando quién te cae mejor, quien te cae masomenos, quién no te cae y todas esas cosas que pasan día a día en el Foro.

Toda crítica constructiva y con respeto siempre será bienvenida :).

Gompin12:
Mi pataza, siempre con una sonrisa para alegrar el día, es de buen corazón y su apoyo incondicional hacen de este compadrito un gran amigo en el cual siempre puedes confiar.

Elanty:
El segundo al mando del clan, no hay momento en el que no andemos jodiendo a Tavo con él xD!. Es un gran amigo, te dice las cosas de frente (aunque a veces raja a escondidas Jajaja) y le gusta pedirme mamuteo.

Kakashi (Tavo):
Compañero infaltable de nuestras largas sesiones de Starcraft, le gusta reírse de la vida y es mi tocayo astral =D. Una vez dije que Tavo era uno de los que más alegría le trae al clan, y no me equivoqué =).

FrozenG7:
Ha demostrado ser un amigo leal y muy servicial, tiene talento para el diseño gráfico pero su debilidad está en el Comercio Ilegal de Hacks de Gunbound .. Jajaja, mentira xD.

Kamahl:
Un joven muy centrado y bastante coherente con sus actos, me agrada la manera que tiene para desenvolverse en los foros y es de gran ayuda para el Staff.

Irwin:
Me inspira bastante confianza, tiene muchas cosas que contar siempre, le gusta tomar todo con buena onda y siempre está dispuesto a ayudar. Es una gran persona.

NoTengoNick:
Él es un hombre de pocas palabras, pero sabe aportar los datos precisos en el momento preciso, siempre lo reconozco por su usual " :sneaky: ". Jaja xDDD!

Hydro:
Aunque a veces suele ser un poco terco, ha contribuido bastante con la web, está muy comprometido con la comunidad y posee un 'odio' intrigante hacia el GLS. (Sé que en el fondo juega todos los días con su cuenta de pollo en el Latino =D). Es un gran amigo y una muy buena persona.

SatansKiller:
Nuestro amigo que vino desde tierras advenedizas para debatir ampliamente sobre temas que muchos desconocíamos. Es un gran tipo, y muy conocedor de muchas materias, a mí me gusta bastante leer sus posts pues siempre hay algo qué aprender de él.

DemonTales:
En el poco tiempo que tiene ha demostrado que tiene mucho por aportar en la web, compartimos el mismo gusto por bandas de Metal y es también un gran diseñador. Sé que aún guarda muchas sorpresas bajo la manga!.

KleverLand:
Un gran compañero, muy talentoso en las animaciones en Flash, cada día me termino sorprendiendo más. Muy asertivo en sus posteos, y también ha aportado bastante en el poco tiempo que está por aquí.

Oscarbenz:
El buen Oscar, siempre contento y siempre con buena vibra!. Conoce mucho de espiritualidad y espero que seas un muy buen Piloto Aviador.

BlueIce y Pochito:
Dos amigos que llegaron juntos para quedarse!. Conocen mucho de guías y siempre dispuestos a ayudar, Gracias por todo!

* * *

Sorry si me olvido de alguien, luego continúo :P.

Juliuuus: De un gran sentido del humor, aunque tiende siempre a defender su opinión y mantenerla, de gran amor hacia la comunidad.

oscarbenz: Amigable, sincero, sencillo, todo un adolescente prometedor.

Gompin12: Quizá uno de los miembros al que se le pueda comparar con el humor de Julio, de afición a la cultura Rusa.

IrWiN:LOL: Fan de los "Enanitos verdes", tiende siempre a expresar sus ideas de manera fresca y amena.

REDMIN: Defensor de su "logo" (su propiedad privada :P), gran editor colaborador de la comunidad.

NotengoNick: :sneaky: :sneaky: :LOL:, Todo un presonaje, se ha hecho famoso por su singular firma y nick.

Xxlkak4ShilXx: Desde U.S.A este peruano dedica parte de su tiempo a sus amigos peruanos de la comunidad, de gran sentido del humor e inspirador de cariño.

Kamahl: Quizá uno de los mas atiguos miembros de la comunidad, muy perspicas para su edad, un muy prometedor futuro en lo que a computación concierne.

RacKzO:LOL: Uno de los nuevos moderadores, de sencilles al hablar, alegre.

satanskiller: Desde de la hermana patria de Bolivia, nos hace reflexionar a todos con sus acertijos y temas de reflexión.

DemonTales: Colaborador en temas relacionados al anime, deportes, etc.

elanty: Amigo de Julio, su meta es master clan de los POiOS ( :?: ).

gatita28: Hace tiempo no le veo postear, pero es amigable, sincera y divertida.

TomaHawx: El señor Administrador de esta comunidad, al que todos debemos de darle las gracias por crear esta comunidad con recursos propios. Aunque desconocemos detalles de su persona.

ghostriker: Uno de los pocos usuarios que juega GISWC.

zzcristian: Son pocas veces las que postea, amigo desde tiempo del colegio, algo terco en sus pensamientos pero sin duda mi pataza del alma.

*Son todos los usuarios que se me vinieron a la mente :? , si es que faltan algunos es por que no les conosco muy bien ;).

No me caes Julio:LOL:(broma).
Bueno para k mencionar, a mi me caen todos!! la lista se me haria muy larga, croe k a medida d ek nso vamos conociendo va creciendo mi lista, creo k NO soy una persona k observa primero,juzga y luego elije al contrario de frente tomo a alguien como amigo, siempre tengo una buena impresion d elas personas =).

Wow, no sabia q pensaban eso de mi, pero gracias.

Me siento bien por los comentarios, y algo triste sabiendo que soy el único forista boliviano que postea.

Por otro lado, todos me caen bien.

•Bueno personalmente yo estimo a todos por igual...y en verdad todos son de gran ayuda... :wink:

Claro, pero el punto es que pongan algo de los foristas que se le vengan a la mente más rápidamente.

:rolleyes:

* * *

Sigo con mi lista:

REDMIN:
Un joven un poco tímido, al principio, pero luego lo fuimos conociendo y resultó ser un gran tipo, muy servicial y el Editor más actualizado de todo el Foro!

Gatita28:
Una chica muy alegre, jovial y simpática =). Se podría decir que es la Reina del Foro pues es la única mujer de por acá y nuestra más adepta jugadora de MapleStory!.

Rackzo:LOL:
Un joven con gran carisma, una promesa para el Balonpié Peruano y uno de los foristas más antiguos del foro. Lástima que no lo veo mucho por acá hace tiempo .. =(.

RenzO_:
He charlado por msn con él y es un joven con grandes aspiraciones, también estudiante de Arquitectura, bastante confiable y el futuro 'Slash' de la Guitarra en el Foro. Tampoco lo veo hace mucho por acá .. =(.

Kesaru:
Quizás sea el único que se ganó mi antipatía por mandarnos un trabajo 'copiado' desde la msima Softnyx .. todo un caso :sleep: .

A mi todos me caen bien :D , con algunas diferencias de opinion y gustos pero haci es mejor.

a solo 1 no me cae :x ya saben quien es

PloP! pos creo no se como k cuesta decir kien no te agrada o simpatiza pero creo k seria mejor no mencionarlo. En mi caso como ya dije em caen todos aunk me molesto la actitud de alguien de foro k me agrego al msn, y me empezo a preguntar si tenia hacks sobre un juego determinado -_-". Pero en fin no es k no me caiga esk no me agrado su actitud, pero weno como decia lo k me molesta era tan bien k antes en la antigua web y cuando jugaba GB uufffff, habia gente k me agregaba al msn y solo se registraba en la web pero no opinaban xD, por eso ya no pongo mi msn =X.

gatita28 dijo:
PloP! pos creo no se como k cuesta decir kien no te agrada o simpatiza pero creo k seria mejor no mencionarlo. En mi caso como ya dije em caen todos aunk me molesto la actitud de alguien de foro k me agrego al msn, y me empezo a preguntar si tenia hacks sobre un juego determinado -_-". Pero en fin no es k no me caiga esk no me agrado su actitud, pero weno como decia lo k me molesta era tan bien k antes en la antigua web y cuando jugaba GB uufffff, habia gente k me agregaba al msn y solo se registraba en la web pero no opinaban xD, por eso ya no pongo mi msn =X.

Yo no sabia que te ofrecian hack o algo asi pero bueno pero yo nunca supe tu correo :sneaky: pero al menos di quien no te cae :LOL:

Saludos

Bueno el q no me cae muy bien q digamos es
Kesaru pues practicamente nos estafo con un trabajo copiado
-----------------------------------------------------------------------

uhm No era tanto k me ofrecian..lo peor esk m pedian =/ y nunca los he usado, pienso k e suna perdida de tiempo malogra el juego, pero no hay nadie k me caiga mal talves sus actitudes pero solo eso, en fin ps creo k cone ste tema nos conoceremos mas xD. ´

Me gustaria saber si a alguien no le caigo? para mejorar mi actitud =).

mi lista

TomaHawx: Administrador de Team Peru que gracias al el he conicido verdaderos amigos.

Juliuuus: Master del clan PoioS que tambien me ayudo mucho cuando estuve baneado es buena gente a pesar que solo nos conocemos por el foro y MSN.

Kakashi (Tavo): Buen amigo que me regalo su cuenta de doble masito me hace reir en los momentos mas tristes =) no cambies man ..

FrozenG7: Forista que se destresa en el Diseño Grafico cada dia sorprende mas =)

Gompin12: Tiene bien sentido del humor a pesar de ser poco que jugamos con el clan demostro tener todas esas cualidades de un buen amigo..

Kamahl: A pesar de su corta edad es muy centrado y bien coherente, tambien ayuda mucho en los foros =)

Irwin: Forista de Team peru es muy servicial y a pesar de no conocerlo personalmente es buena gente

Hydro: Tambien un buen amigo solo por el foro gracias a el ahora soy EDITOR y colabora mucho en el staff.

Oscarbenz: Siempre bien alegre y tambien ayuda mucho en los foros xDD

gatita28: A pesar de no conocerla es buena gente y pro en el juego de MAPLE STORY xDD espero que me de clases xDD.

elanty:Amigo de Juliuuus que su sueño es ser GM del clan PoioS xDD

PD: Si me falta alguien lo hare en el proximo post aun me falta terminar

Saludos

haahah esto em canso Mi Black List: no m gusta k me ofrescan cosas indecentes.

Jorcy: No se si se acuerden el posteaba en Maple Story al = k yo y el fue kien em agrego al msn y me insinuo sobr elos hacks, etc tiene un mago y un warrior creo pero me moelsto mucho esto >.<Sea>.>.

No Todos son los k parecen no? =).

maple0002al7.jpg

Si ya me acorde de Jorcy el tambien juega MAPLE pero nunca pense que te ofreceria hack, bueno en mi caso yo a nadies le ofresco hack de algun tipo con desirte que mi cuenta esta baneado 1 mes y creo ya llegar a los 2 meses solo por decirle "Argolleros" a Softnyx, bueno pero es otra historia ..... gatita28 yo que tu lo elimino de tu buddy si es el termino correcto que uso en tu juego de MAPLE..

Saludos

Ya lo borro xD, lo k pasa esk miren yo respeto a todos ya sea usen o no, si no usan pos chever pero si usan ps solo cuidense del GM en lo personal no me gustan arruinan el juego y nos kissean. Es el uniko de mi Black List por ahora espero concocer mas sobr elos nuevos integrantes ya k no posteo mucho xD.

Pd.: ya soy 67 =P

Volver