NUEVA ENCUESTA DEL GBWC

tangamandapio

Miembro maestro
Registro
11 Jul 2005
Oigan!!!! Sftnx hizo una nueva encuesta acerca de la nueva y urgente actualizacion que queremos en el juego Y ESTA GANANDO LA DE MOVIL!!!!

NO PODEMOS PERMITIR ESTO DIOS MIO :!: PARA QUE VOTAN POR MOVIL, QUE NO LES BASTA Y SOBRA CON EL AGUILA QUE VA A SALIR EN ESTOS DIAS DE SEPTIEMBRE?????? DIOS MIO! CLARO QUE TODOS TENEMOS QUE VOTAR POR NUEVOS AVATARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry por las mayusculas es que taba en caps lock y me dio weba cambiar
xD!

YA SABEN!!!!! CONSEJO DE DRAGONSITO!!! VOTEN POR NUEVOS AVATARES

ojala, y aparescan, de preferencia para comprar con gold. :wink:

no puedes obligar a que votemos por avatar, ademas prefiero movil ya que softnyx solo saca malos avatars que se compran con cash.

Gracias x dejarme saber sobre la encuesta de todos modos

Opino lo mismo que Kamahl, si se sacan avatars serian en cash, prefiero moviles... En GIS va a salir o ya salio un nuevo carro que es un águila. En mi opinion prefiero movil y mapas :D.

PD.- Por favor, jjacinto tu firma es muy grande, primera advertencia... a la 3ra no hay marcha atras.

MELA!

Kamahl dijo:
no puedes obligar a que votemos por avatar, ademas prefiero movil ya que softnyx solo saca malos avatars que se compran con cash.

Oe dios miO! ya me tienen arto! por que tienen que ser tan agresivos con un dragon! sera por envidia???

No se pero EN NINGUN MOMENTO en mi post dice que estan OBLIGADOS, si lees bien ciego de mela dice bieeeeeeeeeen clarito "UN CONSEJO DEL DRAGONSITO, voten por avatar"...

Fijate en el diccionario que significa consejo y me dices si tiene algo que ver con "OBLIGAR" Ok? :x

man, he visto firmas mas grandes que la mia. Pero de todas formas la voy a reducir para evitar problemas. Mide con la misma regla a todos. :wink:

Re: MELA!

tangamandapio dijo:
Kamahl dijo:

Oe dios miO! ya me tienen arto! por que tienen que ser tan agresivos con un dragon! sera por envidia???

No se pero EN NINGUN MOMENTO en mi post dice que estan OBLIGADOS, si lees bien ciego de mela dice bieeeeeeeeeen clarito "UN CONSEJO DEL DRAGONSITO, voten por avatar"...

Fijate en el diccionario que significa consejo y me dices si tiene algo que ver con "OBLIGAR" Ok? :x

ok, primero arriba de eso dice "no podemos permitir esto", que es lo mismo que decir, no voten por esto, luego tampoco sabia si que eras dragon y no lo dije x eso.
Es mas, no habia necesidad de mencionar eso ya que se nota que tratas de creerte por tu nivel (lo que no me importa ya que ni juego GB mucho)

Y algo mas, nadie fue agresivo, mas bien al decirme "ciego de mela" estas yendo en contra del foro, y no solo eso, lee mi titulo: "Moderador".

Asi que mas cuidado con el vocabulario :)

Oh, por cierto, consideralo como una primera advertencia, si esto se repite o alguien se siente ofendido con algun post tuyo, solo pido que me manden un mensaje y yo mismo me asegurare de que seas baneado.

por lo q veo, la palabra baneo esta de moda. Que mal :?

¬¬

Kamahl dijo:
tangamandapio dijo:
Kamahl dijo:

ok, primero arriba de eso dice "no podemos permitir esto", que es lo mismo que decir, no voten por esto, luego tampoco sabia si que eras dragon y no lo dije x eso.
Es mas, no habia necesidad de mencionar eso ya que se nota que tratas de creerte por tu nivel (lo que no me importa ya que ni juego GB mucho)

Y algo mas, nadie fue agresivo, mas bien al decirme "ciego de mela" estas yendo en contra del foro, y no solo eso, lee mi titulo: "Moderador".

Asi que mas cuidado con el vocabulario :)

Oh, por cierto, consideralo como una primera advertencia, si esto se repite o alguien se siente ofendido con algun post tuyo, solo pido que me manden un mensaje y yo mismo me asegurare de que seas baneado.

Sabes que es liberta de expresión? si sabes entonces no me vengas con que al decir "No podemos permitir esto" estoy obligando a la gente a que haga loq ue le digo... Yo solo doy un consejo de loq ue creo que es mejor apra el juego, y sabes que? Don "Moderador" no me interesa ni en lo más minimo que me baneen de este foro, es mas! deberian estar felices de contar con la ayuda y consejos de gente experimentada en gunbound como yo, ya que me considero una gran fuente de ayuda para los demas, Te puedes imaginar la cantidad de foros que hay en todo internet relacionados con GunBound?...

Si te dije que estas ciego disculpa, ese no era el termino adecuado para ti, pero ya encontre uno que si te calza muy bien!
(RETRASADO MENTAL CON PROBLEMAS DE COMPRENSION... Y SIN CONOCIMIENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS "libertad de expresión")

ya saben amigos, no se dejen intimidar por estos "Moderadores" que son bien machos frente al monitor de la pc y con las teclas, si me banean pueden buscar mi ayuda en y visiten mi web Ociosos World con gusto les ayudare en lo que pueda :idea:

hmm, primero, no fomentes mala conducta en los usuarios diciendo que no se dejen intimidar por los moderadores porque estamos para moderar el foro.

Ahora, que demonios tiene que ver la libertad de expresion con esto? yo jamas dije que no puede opinar. Si alguien no entendio nada, eres tu, asi que deja tus "comentarios inteligentes".

ah, algo mas don dragon, hasta ahora no has hecho nada para ayudar en este foro mas que jactarte sobre tu nivel o decir que nuevos moviles son malos.

Ademas, Locked

Volver