Nueva forma de pago en las Tarjetas Prepago

REWOWOWOW, ahora si q las cosas se ponen mas serias con el juego, si mal recuerdo asi hacen con el GIS no?, ademas como q sale mas barato recargar cash... :wink:

Ya fui a preguntar al BCP en Ica y me dicen que recien mañana atienden eso -.-!, supongo que en Lima ya deben de estar atendiendo.

si, pero a un amigo mio no lo dejaron comprar pk no tenia la informacion de su cuenta completa
Pero es una opcion interesante!! 8)

hola paisanos costeños y serranos como yo :) una preguntita :?: que informaciòn te piden cuando vas a comprar el cashh en el banco? algo mas que tu ID login ????
y cuanto cuesta una tarjeta de cash normal digamos una de 10? aver si me ayudan = hacen la "taba" :|

Cual es el más barato el de 16 soles? y tu id de login na mas? mmm

Porque al amigo de Razi3L:
"...no lo dejaron comprar pk no tenia la informacion de su cuenta completa..."

Es una nueva forma, innovadora para recargar cash, al parecer el gun quiere mantenerse en el negocio haciendo esto, aun el juego seguira siendo gratuito, pero los avatares pa q sean permanentes tienen q ser comprados con cash... hum buena movida de softnyx, ahora la gente consume mas en GB q antes, seria pa ver como van las cosas :sleep:

IdarkshadowI dijo:
Es una nueva forma, innovadora para recargar cash, al parecer el gun quiere mantenerse en el negocio haciendo esto, aun el juego seguira siendo gratuito, pero los avatares pa q sean permanentes tienen q ser comprados con cash... hum buena movida de softnyx, ahora la gente consume mas en GB q antes, seria pa ver como van las cosas :sleep:

Para que hagan eso, es que estan necesitando dinero para otras cosas. Tambien para mantener varios servers de GunBound, de millones de usuarios cuesta un monton y a Softnyx les cuesta un ojo de la cara. Tambien pagar a los trabajadores, etc.

Volver