Nueva Modalidad: POWER BALL!

¿Qué opinas sobre la nueva Modalidad: POWER BALL ?

• Me gusta mucho

Votos: 0 0,0%
  • Está masomenos

• No me gusta para nada

• Total de votantes
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .

Juliuuus

Miembro maestro
Pensé que ya habían creado un tópico sobre esta nueva modalidad del GB llamada:

Power Ball.

La he jugado ya varias veces y está muuuy chevre, y con estos nuevos poderes del Rayo de Espejo, Tornado Negro y el de Suerte (creo que se llaman así) ya el jueguito está más sazonado.

:D

Las Power Ball caen desde el cielo y rebotan sobre el suelo, si te acercas a ellas lo suficiente podrás cogerlas. También pueden fusionarse entre ellas si caen muy juntas, al darle tu compañero puedes robarle sus Powerballs, etc.

Existen de 4 tipos:

Thunder Ball: Añade electricidad a tus shots.
Dual Ball: Funciona de la misma manera que un Dual Item.
Gold Ball: Añade más Gold a tus shots.
Black Ball: Te resta 100 de LifePoints,

powerball1.jpg

No me gusta mucho, porque cuando empieza las bolas caen siempre al lado del enemigo y hasta que me teletransportaba ya estaba con 50% de vida :sleep:, deberian caer al azar en cualquier parte.

Saludos

***Editado

:sleep:

Primero, lo que estás haciendo es Blood y es ilegal aquí.

Segundo, desde que te inscribiste a TeamPeru solo he viste mensajes tuyos promocionando ese link tuyo de BiteFight... ¿crees que no sabemos que por cada click que damos ahí te hacemos ganar un determinado puntaje para tu cuenta?.

No me gusta la powerball.

Me gustaba más cuando tenia q utilizar con cuidado los items que me habia escogido, y solo una vez. Ahora con la powerball no tienen limite los thunder, duales, decepciona, al igual que los items expandibles, quitan la dificultad de jugar y lo hacen demasiado fácil para los q pueden pagarlo.....

No me gusta la powerball.

Me gustaba más cuando tenia q utilizar con cuidado los items que me habia escogido, y solo una vez. Ahora con la powerball no tienen limite los thunder, duales, decepciona, al igual que los items expandibles, quitan la dificultad de jugar y lo hacen demasiado fácil para los q pueden pagarlo.....

Mmm... pero Power Ball es solo una modalidad de juego, no distingue de usuarios vip, royal, cash, normal, etc.

Creo que te estás confundiendo con los expendable items que venden en el avatar shop.

ese modo de juego es una vaina! no me gusta....juge con mi enamorada(stelita) pero mas salimos peleados porq no sabiamos q hacer xD.....es 1 sonsera :p :rolleyes: :unsure:

Se me fue un poco con los items expandibles, pero igual no me gusta.

Era cuestión de estrategia utilizar los items, y además saber escogerlos. Ahora nunca se acaban, cualquiera los tiene, no se bloquean, y le quitan la emoción al juego

Este es mi punto de vista.....

el gb a cambiado o me parece :LOL::LOL: entre pa jugar y veo unos items nuevos :rolleyes: y omg empeze a jugar y un weon nu se q convoca y mete shoot 2 y me kito como 300 :rolleyes: .. d ahi el mismo lol no se q activo y mi barrita volo :LOL::LOL: .. y lo mejor fue una wada d spejo ..q mi tiro reboto :p:p

Ya vi todos los items d cash.. q abuso asi cualkiera gana hasta n avatar off :rolleyes:

Lo de los expendable items si me parecen muy p*ndejos.

Pero el rayo de espejo, y el de thor negro y el de random son cheeevres. Percy, si tú te quejas para que saquen los expendable items de seguro te hacen caso al toque... hazlo!

:p

notty

esa weada del espejo si k es de lo peor .. amio percy ya ps un favorsote ... q saken ese espejo k es horrible ala firme :rolleyes: (hahaha x) )

mas o menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

francamente el power ball no me gusta tanto , me parece un poco aburrido por q no te bajan la vida

Volver