Nueva sanción por uso hack de GP/Gold

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
Hola, soy KoreaGunba.

Se que hay muchos hackers de GP/Gold. He decidido algo para detener los programas de hack de GP/Gold o detener el juego con esos programas.

PRIMERO -Reducir el 50% de GP/Gold de la cuenta del usuario que jugo usando estos programas hacker.

-Si juegas con hackers de GP/Gold por 5 rondas. Esto significa que tu estas de acuerdo con el hacker para obtener GP/Gold ilegalmente.

SEGUNDO -Ahora estamos un poco ocupados para hacer algo, pero en Marzo tendremos tiempo para bloquear los hack de GP/Gold.

Si observo alguna situación ilegal (GP/Gold),perderás el 50% de GP/Gold. Lo sentimos pero ahora solo tenemos esta vía para proteger a los usuarios que no usan estos programas y juegan de manera legal.

Esta nueva regla se aplicara a partir de publicada la presente noticia

Gracias

Inicialmente pense que decia: Nueva sensacion :LOL:

Bah que tan ocupado estan Oo'? si el juego este sigue lleno de programas ilegales, etc etc.

Parche tras parche solo logran una nueva version de los programitas :rolleyes: ganarian mas vendiendolos ellos mismos xD!

hola, muy buenas quisiera pedir una ayuda me pueden explicar sobre el baneo . bueno yo tengo mi cuenta baneada por hack en juego y es la primera vez q me pasa eso no se porq ? si habre jugado en esas salas es verdad pero q yo tenga el tal hack ..es falso .bueno en fin...me banearon y es la primera vez q me pasa eso y no se hasta cuando me devolveran mi cuenta y el mi historial sale esto ..1.
04-16-2008 08:18-53 ~ 04-16-2008 07:18-53 (-1 --> Hour)
hack en juego .. alguien me puede explikar que debo de hacer porfavor .. gracias..

eso quiere decir q puedes jugar unas 4 rondas con tu programita y despues jugar legalmente y no pasa nada ................... la misma mierd de siempre............ q novedad.........:wink:

YEfimovicH

Si man yo lo hice unas cuantas veces y no paso nada, lo malo fue que como me disparaban a mi solo me daba 3Gps y ellos se llevaban 94Gps grrrrrr:mad: ... solo juego cuando pierdo muxo. Solo para equilibrar el universo :sleep:

Volver