nuevas compras!

Blastocyte

Miembro maestro
alguien ya se compro "assasins creed" o "Haze"? quiero sabe si ya estan disponibles en polvos para no hacer el viaje por gusto :LOL: Y cuando llamo para preguntar por juegos los de la tienda nunca entienden lo que digo :unsure:

alguien ya se compro "assasins creed" o "Haze"? quiero sabe si ya estan disponibles en polvos para no hacer el viaje por gusto :LOL: Y cuando llamo para preguntar por juegos los de la tienda nunca entienden lo que digo :unsure:
hace 2 dias fui a polvos rosados y compre assassin's creed, me demoro un tiempo encontrarlo xq todas las tiendas ya lo habian vendido menos 1 q encontre... ojala tengas suerte encontrandolo, en cuanto a Haze, me parece q el juego fue demorado hasta no se cuando, en otras palabras, aun no esta en polvos... yo compraria Uncharted en su lugar.

te sugiero esta tienda de polvos rosados... se llama "cacheton", puesto 89 de fila A.... numero de telf: 271 0665

me parece q me dijeron q el viernes les llegaba assassins creed de nuevo.

perfecto. muchas gracias! este mismo sabado termino parciales y voy a polvos! No quiero comprarme uncharted porque quiero comprarme un juego q tenga buen multiplayer (haze o kane&lynch).

ahhh bueno...

el lunes fui a polvos y uncharted esta agotado :(

el de la tienda me dijo q si lo tenian, luego regresa y me dice... no ya no hay... =/

Volver