Nuevas Medidas para GBWC

ReNzOxD

Well-known member
Ya que Softnyx Me cancelo .. totalmente con mis preciadas barras ke usaba para medir.
empeze a recortar las barras anteriores y colocarlas en estas nuevas. del GBWC (extraño el thor's Hammer :( ) ..con ayuda.. del ACDSEE xD.. pude encontrar algunas nuevas medidas.. ke seran muy utiles para el futuro.. se ke va a ser un poco dificil acostumbrarse a estas nuevas formas de medida.. pero.. todo tiene un comienzo.. y todo inicio es dificil.... es la unica salvacion.. creo.. xD. para los ke no usan regla..
por ke los ke usan.. juegan en donde sea y como sea.. y la hacen (Y) [RESPECT ZIZARD, ATreyus :!: ]

Bueno comenzemos.. aer.. ojala les guste.. y si tiene errores.. .. LOL pe.
Es beta porseaca.. ya pronto taremos perfeccionando..
fue un imprevisto ke hize rapidamente...

2.5 y 3.0 BARS OF POWER

2bar5qr.png

Esto ya todos conoces no hace falta explicación.

3barras4rc.png

IDEM

722459sr.png

eta wada no se xke la hize. kreo ke era obvio.. xD
se aprecia mejor.. esa eskinita .. reemplaza ala linea negra ke estaba a la izq. del DRAG en la barra antigua.

comparacion4vs.png

La efectivisima formual de 2.4..
para el nuevo Gb.. se usara 2.45 y 2.5 ...
Al comiezo.. sera un poco dificil ubicar el 2.45 , 2.5 y 2.55 .. ya ke se siente diferente cuando juegas el nuevo.. Gb. no se me paso a mi :? no puedo atinarle al 2.5.. porke no estan las markitas.. ke me indican ..donde particionan las barras..
dibujo4gx.png

1 Pantalla es 2.55 Estoy seguro T_T!!.. [Opiniones?]

formula242dp.png

25bar2eq.png

Hay 12 angulos .. a partir del 72º - 2.5 xD
porke 72 - 12 = 60º ... (Pantalla dividida en 30 partes..)
Ke lol soy.. ajo.. :roll: what the hell man.

mediasd7fy.png

Media Pantalla Facil de Ubicar?. :eek:
.. en la mitad del 1er.. Dual.
o si no.. desde la eskina crema.. hasta la 3º Barra. (de este no estoy muy seguro pero es 76º 2.5 :S .. supongo ke la mitad 1 SD en formula 2.5 es. 76 o 75)
dibujo1224bo.png

gunbound00000012ee.png

eta es pa 3 barras.. :eek:

REDCUERDEN:

Que
C/Barra de Poder en la Formula de 2.0 Bar.. Equivalen a 5 Angulos
Ejm:
Distancia: 3 barras
Formula: 2.0 Bar
Wind: 0
Procedimiento:
1 bar = 5 angles.
3 bar x 5 angles = 15º angles.
90 - 15 = 75º - 2.0 Bar of power.. =
dibujo41249cs.png

C/Barra de Poder en la Formula de 2.5 Bar.. Equivalen a 4 Angulos
Ejm:
Formula: 2.5 Bar
Procedimiento:
1 bar = 4 angles.
3 bar x 4 angles = 12º angles.
90 - 12 = 78º - 2.5 Bar of power =
dibujo41249cs.png

C/Barra de Poder en la Formula de 3.0 Bar.. Equivalen a 3 Angulos
Ejm:
Formula: 3.0 Bar
Procedimiento:
1 bar = 3 angles.
3 bar x 3 angles = 9º angles.
90 - 9 = 81º - 3.0 Bar of power =
dibujo41249cs.png

Y esas fueron todas mi weadas.. mas repetidas ke el chavo del 8.. pero.. son pal Nuevo GB pe.. no es ninguna formula nueva.. son las viejas :| las de 100pre.
Ya solo me falta.. las medidas de trico. ke mañana a mas tardar las toy sacando.. con algunos tips.. y aver si alguien se anima a hacer la guia del sapo. ps... debe tener una estrategia de cuantos angulos avanza y retrocede.. entonces.. tirarias.. aumentando o disminuyendo.. angulos xD

BB ALL.. Cyah..

PD: ya se viene la guia del famoso KALSIDOON para los ke kieran saber mas sobre la hembrita del Bigfoot ..
untitled334cc.png
:oops:

Post hecho por "kurtthegod"

ta buena la guia man, con lo q decias sobre el kalsiddon, seria bueno una guia ya q ayer jugue en avatar off y un tipo de mi equipo lanzo desde 1 pantalla de distancia su ataque 2 en dual y con laser, golpeo entero y quito mas d 850 de daño (cosa q ni el mage puede hacer ya q llega hasta 650)

Solo uso dual del 2 con thor incluido, muy buen damage para ser un disparo de lejos (aunq el nak tambien logra esto, pero debido a la distancia q se encontraba y en la posicion del enemigo nunca lo hubiera podido hacer)

Volver