Nuevo big foot

kevin2005

Well-known member
Mi propia historia del big foot.
YTRk-o.jpg

SISISII! yo habia visto fotos de ese nuevo modelo de bigfoot, supongo q es sacado del coreano, y no solo es el bigfoot, sino dale una chequeada al movil q esta muerto, es una RANA!, q bot sera ese, y cuando aparecer por aqui :?:

ala mier.......... ese big foot es bien bacan pero para ke version es latino o internacional

Esa foto del bigfoot es sacada de la pagina del internacional en la seccion de galeria de imagenes, ahi salen varias fotos del juego, pero como animes, entre una de ellas sale la susodicha rana, perse q era un webs, pero con ver la foto posteada por Kevin2005, creo q es verdad q existe ese bot

seria interesante ke pongan nuevos mapas y bots en el GB prke la verdad, lo mismo aburre, seria para darle una tonica nueva al juego :)

es el juego Gunbound world champions o algo asi (no recuerdo bien el nombre) ya me lo baje y tengo cuenta de pollito :D

jajaja pollo jejeje espero que se modifike algo el gb ps pork si la verda empieza a aburrir lo mismo ps deben poner nuevos carros que sean dificiles de manejar asi seria un poko mas interesante ps ....

Kamahl dijo:
es el juego Gunbound world champions o algo asi (no recuerdo bien el nombre) ya me lo baje y tengo cuenta de pollito :D
enserio existe eso si creo ek tambien lo vi pero ya fue hace un wen tiempo un pata ke tenia como fondo creo ke decia
GUNBOUND CHAMPION WORLD
creo nomas

GUNBOUND CHAMPION WORLD? eso me huele raro (y no soy yo :p ) como va a haber un juego d gunbound q tenga un diferente nombre respecto a todas las versiones existentes? por eso me parece raro...

es 100% verdadero, estaba en la version koreana pero era tan solo un evento que acabo el dia 9 (ayer)

Ah ya, especifica asi, ya q en un mensaje anterior dijiste q era UN JUEGO, por eso me confundi, ahora q explicas q es un torneo esta bien px...
Pero...
Si en ese torneo aparecieron estas primicias (pq no creo q para un torneo hayan creado un nuevo bigfoot y la apricion de una rana) debe ser pq ya estan listos para hacer su aparicion estos bots... aunq cuando sera eso... :dry:

es verdad, estamos al parecer ante la inminente aparicion de nuevos moviles y nuevos mapas en el GB ojala sea pronto y que salgan para el latino al mismo tiempo ke para el internacional.... :lol:

IdarkshadowI dijo:
Ah ya, especifica asi, ya q en un mensaje anterior dijiste q era UN JUEGO, por eso me confundi, ahora q explicas q es un torneo esta bien px...
Pero...
Si en ese torneo aparecieron estas primicias (pq no creo q para un torneo hayan creado un nuevo bigfoot y la apricion de una rana) debe ser pq ya estan listos para hacer su aparicion estos bots... aunq cuando sera eso... :dry:

es q si era un juego, fue un nuevo servidor de GB que solo duro como 2 semanas... y el nombre del evento era Gunbound world champion

wow carros nuevos eso es de corea habia oido tambien nuevos mapas cuando vendran al latino ademas he sabido q ese torneo de campeones de gunbound
son demasiado poderosos x sus ropas ya q muchas tarjetas prepago ademas son
ex dragones q nervios no q pena q no pude enterarme a tiempo y no me lo descargue :wink:

no man mira es ke ia salio el GunBound World Champion y ahi salio el nuevo big foot osea kalsiddon y la rana se llama J.Frog

Mira la fecha pes papay, hace 2 semanas recien ha salido esos carros. El lo dice por el evento que hubo en GB Korea y pudo ver esos 2 carros.

Volver