Nuevo Foro de Starcraft!

Juliuuus

Well-known member
Ante todo un gran saludo a los starcraftmaníacos de TeamPerú. Como se habrán dado cuenta se ha aperturado un sub-foro propio para Starcraft debido al constante movimiento que hubo en torno a este tema en el otro sub-foro de Juegos de Estrategia.

Pues bien, quiero darles la bievenida a este nuevo espacio al cual acabo de trasladar todos los tópicos de Starcraft que figuraban en el otro lado. Y ya que estamos con la onda de renovación me agradaría mucho saber ¿qué les gustaría que se añadiera a este nuevo foro de Starcraft?. Historias?, Guías?, Tutoriales para el MapEditor?, Avances? .. Toda sugerencia es bienvenida!

:)
 
Bueno amix Para mi esto esta muy bien...

Tal ves Algunos videitos...
Y por supuesto algo qq no puede faltar para los pollos q no saben mucho del juego ASI Como "YO".... Buenas Acesorias (TaCtIcAs)....XD!!!!!!
 
Aunque el foro creado en spt del 2006 :lol: , yo opino que subdividir una categoria para SC es un buen avance desde ya...

A postear, el sc, me consumio asi que a lo mejor tengo algo por ahi XD!
 
XDD ayuda

man ayudame quiero jugar battle net internacionales
ya que el matrix en aburridaso
juegan puro fastes no mas
eso cansa
ps plz
un mano
.........XD









ThanaTos_X
 
Para jugar en esos servers internacionales (USA WEST, USA EAST, ASIA, EUROPE) necesitas instalar la versión Original... osea que si compraste tu cd en Wilson a 2 lucas, confórmate con los servers piratas.
 
si el sub foro esta bien , solo darles algunas recomensaciones que solo falta poner imagenes en la entrada del subforo para distinguirnos mejor
 
bajate el server del podolks o si no tambien el de rox (frag) on line hay encontraras buenos jugadores la mayoria juego mapas oficiales y big game hunters pero sin mineral infinito...
 
Volver
Arriba