Nuevo movil fenix

ZirDracko

Miembro maestro
Registro
20 Abr 2007
Hoy jugue con el nuevo movil fenix y vaya que dificil que es. Tienes que dale angulo 65 y casi full por que la bala 2 cae en picada.

fenixxn7.jpg

Notty

Yo ya lo probe y es verdad.. es recontra dificil..mas tranca k el kalssidon y k el mismo boomer ami pareser..:rolleyes:

el movil mas dificil de manejar creo yo..:unsure:

Y el truco pa que quite mas vida es darle con las garras del aguila

Ya lo probe tambien.... es muy dificil... esta probado que es mas dificil que el Bomer y Kalsidon, yo tire a la champa y le daba pero cuando media hay era donde fallaba. inclusive le gane a un diamante con ese carro jugando 1 vs 1 en modo SOLO

Saludos

Ya lo probe tambien.... es muy dificil... esta probado que es mas dificil que el Bomer y Kalsidon, yo tire a la champa y le daba pero cuando media hay era donde fallaba. inclusive le gane a un diamante con ese carro jugando 1 vs 1 en modo SOLO

Saludos

Jajajaja yo ya le encontre el turco man ya lo se manejar con angulos altos 88 86 83 80 78 y debo decir que el viento no le afecta mucho a sus balas ... creo que es el mejor movil creado hasta la fecha. ;)

Notty

esperemos pronto una guia para este movil..;)

man, ya me estoy haciendo un chart del movil ;]. Pero = no me vacila on, porque los 'o' champeros tiran por tirar, le dan y te matan de un tiro -.-! pa colmo el móvil es más duro q la mrd... ;S era q lo pongan en random nomás. O si lo van a dejar para elegir libremente, que le bajen el ataque y la defensa, ya que si lo dejan así, "todos" usarán ese móvil y dejarán a los otros de lado... y así el juego se volver'a aburrido -.- .!.

LoloViveEnMi dijo:
Si lo van a dejar para elegir libremente, que le bajen el ataque y la defensa, ya que si lo dejan así, "todos" usarán ese móvil y dejarán a los otros de lado... y así el juego se volver'a aburrido -.- .!.

Man pero si tiene menos defenza que el Armour el Turtle y el Nak, creo que el truco esta en darle al enemigo con las garras aguila no con la cabecita. Porque cuando le das con la cabeza solo le quita 400 con las garras 700 a 800

:unsure: Alguien sabe como funciona el SS de ese movil, porque siempre que dispare se fue para atraz :rolleyesLOLLOL:

Yo ya le halle el truco

Digamos que ya lo domine, el truco de la bala 2 es que 86 full cae a unos 5cm de distancia, y asi sucesivamente vas bajando tu angulo de 4 en cuatro,asi pues 82 full cae a unos 10 cm, ves donde esta el rival y si coincide le das; y si no bajas o subes 1 mas tu angulo para afinar y ya esta. Tiras, sino ledasal primer tiro te asegurokecae muy cerca y de ahi ya afinas ps.

Otro Truco, Como este movil hace bastante daño con dual, pues el truco es utilizar el item "Vampire", asi le haces daño y al mismo tiempo subes tu nivel de vida, de esta manera no te matan tan facil. je je je

El SS funciona mas o menos asi, bajas 14 grados tu angulo a partir del angulo que lo tienes medido y tira. Ese es el truco. Asi cuando la bala avance y retroceda le daras al rival.

Vaya, el fenix es un carro bastante fuerte, pero tiene debilidades.

El arma 1 es un águila que avanza un poco y cae en picada en un ángulo de 45 grados.

El arma 2 son tres águilas que se elevan y caen justo al suelo en picada, es decir, se "caen"

El arma ss es la más dificil de usar, es como si el grupo de aguilas salieran y volvieran hacia ti, como si te atacarán, pero no volveran exactamente hacia ti, sino que depende del angulo elegido.

Este carro no tiene turco, es como los demás, a mi parecer, jugar con el instinto asesino y las ganas de matar a alguien, jajajaja.......

Volver