Nuevo Server Peruano Wow Comas

tmplravenger

New member
Nuevo Server Peruano Wow 1zzy server Comas patch 2.3.3

Saludos , para toda la gran fanaticada nos complace anunciar la apertura de un servidor de wow sin peligro de reset, la version del server es 2.3.3, el server es 24 horas.


el server es Izzy server

Todos lo dias estamos actualizando nuestro server, ademas que contamos con nuestra zona de soporte en el foro donde pueden colocar cualquier problema o duda que tengan.

Si tienen alguna duda de como obtener el juego o cualquier pregunta, pueden dirigirse a nuestro foro, ahi los atenderemos.

Los invito a que jueguen nuestro servidor y vivan la experiencia del wow.

GM zaiser "ADMIN WOW COMAS".:D
 
yo quiero jugar

hola amigo... yo quiero jugar wow... jjugue hace mucho, pero en esos tiempos no habia servers peruanos, solo venezolanos, pero habia demasiado lagg... espero que el tuyo sea mucho mejor, estoy seguro que asi sera... ahora tengo la version 2.0.10 del bc... estoy como loco viendo la forma como lo actualizo... dime por favor donde lo puedo actualizar o como lo hago, y si tu server esta en un ciber, me dices donde es para darte una visita..un abrazo hermano, suerte
 
Bueno estoy jugando este server desde hace 3 semanas y a mi parecer esta muy bien estructurado, invito a la comunidad a participar en este servidor los rates estan x5 no esta nada mal apoyar lo nuestro.

Saludos y les deseo suerte.
 
Bueno sigo con mi idea de que los demas servidores que dicen ser mejores y funcionan las 24 horas, estan demas, se ve que tu servidor es un proyecto serio amigo, seguire apoyandote con mi presencia, hasta ahora sigo tratanto de probar en cual servidor me quedare y WoW-Comas es el unico que esta ONLINE LAS 24 HORAS, sigan asi, no tendran muchos usuarios pero poco a poco se va creciendo.

:)
 
Y este servidor funciona con la version 2.3.3.....pq estoy buscando un servidor que funcione con esta version
 
No funciona con 2.3.3 segun me dijo el gm es porque aun no esta completa la compatibilidad de esa version.

Pero igual es el mejor de todos los servers :D no se apresuran por los parches si no por hacerlo mas jugable.
 
cual es la exp, es blizzlike o fun?

En la pagina web el realmlist es 192.168.1.115, creo que esta deberian arreglarlo

001ei1.jpg
 
jaja esas son cosas que dejaron de recuerdo, es blizzlike porque el fun es solo para newbies. :lol:

Bueno me voy a logear al server nos vemos suerte. :lol:
 
hola como hago para crear mi cuenta entre a la pagina pero no veo el link

espero su recpuesta gracias
 
Volver
Arriba