Nuevo servidor de IMPERIOONLINE (Tantra)

lokomafioso

New member
Aqui un nuevo servidor de imperioonline que empezó hace solo unos dias, www.nexogame.com si quieren probarlo y ya tienen imperio descarguen solo el parche y lo extraen en la carpeta de imperio :)
Es un MMORPG para los que no sepan que es con graficos 3D.

www(punto)nexogame(punto)com :D:D::p
 
Oe Man Y Como Me Bajo El Parche Xk Yo Pongo En Dowload Solo Sale El Cliente No El Parche Man Ayudame Mandame Mensaje A Este Correo Manuel_sony_69 Tooo Minuscula Man Ok Thx
 
Oe Man Eso Es Una Cochinada
Ya Me Lo Baje Y No Da De Expa .. Mejor Esta El Imperio Extreme Ultimate Ahi Te Dan Mas Expa K Esa Wevada De Tu Imperio
Boy A Mandar Post De Ese Imperio K Es Una Cochinada .. Amas Los Patas Son Atorrantes No Te Dan Party Ni Mierda...me Aburri Con 1 Hora Jugando
 
Ptm Yo Pense K Era Charly K Te Daba Mas Expa .. Pero Nada .. K Feo
Soy Pollito Aun Con Lvl 12 K Es Eso En Solo 2 Horas Matando Soy Lvl 12
En Canbio En El Ultimate Extreme En 2 Horas Ya Eres 25 O 30 Jugando Bacan..!!
En Canbio En El Otro Imperio En 2 Horas 12 De Lvl Yegue.. K Feo..como Vi Barios Amaras Me Emocione Ptm Este Seerver Es Charly ,.... Nada Manes No Se Dejen Engañar Este Server Es Igualito Al Imperio Onlyne..
 
o_O.... bueno man, la verdad no ahi necesidad de ponerse a insultar si a ti te parece una cochinada, bacan pero no tienes xk estar insultando ps...., a mi el extreme no me gusta porque la exp es demasiado alta, venden todo osea no ahi gracia a mi me gusta sudarla en el juego pero no por eso me ves diciendo quie el extreme es una cochinada al que le gusta la exp alta que juegue el extrem y al que no que juegue imp o este nuevo es a criterio de cada uno.

PD: Eso de nadie da party... osea tu eres de esos k todo el dia esta "party party man party" y si no les dan party no levean sino andan webeando solo levean cuando alguien le da party (claro excepto los vydias y satyas k esos no pueden solos), ya veo xk te gusta el extreme xD
 
jajajajaj .. bueno yo no juego su server ni el imperio .... el oficial me volvio loco ..... y me daba colera q los mobs no hablaran .. xD perooooo ... eso de "Party man party " es la de todo game MMorpg ...... ya q l final de lparty cas isiempre te pieden ropa ..... hay gente de todo tipo .... genetq es un verdadero Aventurer en MMorpg y otros q kieren fuerte en un 2 por 3 ... en 1 hora kieren ser el mas fuerte .... si kieren un game rapdio juegen los server Fast de Mu ahi esatran happy ..... yo por mi laod estoy Feliz de jugar Sword of the new world (granade espada) me integrado mucho a ese game .. y la historia es muy buena ..... aparte q estoy armando una guia para lso q se animen a jugar se les haga mas facil ... ya q muchos com ono esta en español .... no lo juegan ... bueno ...... te apoyo 100% naa de insultos si el server no es para ti .. por es tu rollo .... y por otor lado si el server del cual juegan ... dicen de cuanto es al EXp de leveo .... te evitaras de comentarios como los de arriba .... q solo insultan y se creen los muy muy .... xD Peace Brother !!!
 
Busco Servers Nuevos De Imperio Online Me Gustaria Empezar Y Ser De Los Primeros En Un Server
 
Holaaaa Cambiando De Tema..:p

HOLA CAMBIANDO DE TEMA ALGIEN SAVE ALGO SOBRE EL JUEGO GUNZ ? SAVEN SI HAY UN NUEVO SERVER PARA LATINOS? SI ALGIEN SAVE PLZ DIGANME COMO PLZ... ESQUE YA ME ABURRIO EL GUNBOUND xD y WENO ANTES JUGABA HACE 2 AÑOS EL GUNZ AUNQ DECIAN Q ERA MACHONA JAJAJA ...PERO NU MEIMPORTABA QUISIERA VOLVER A JUGARLO JIJIJ WENO...AYUDENME PLZ..:D LES AGRADECERIA MUCHOB ESE APORTE
 
Volver
Arriba