[Nuevo Servidor Peruano] WoW-Dark

legolasxdd

New member
[Nuevo Servidor] WoW-Dark

SERVIDO PRIVADO WOW-DARK
Un saludo a toda la comunidad me complace presentar un nuevo proyecto ya en sus ultimas fases.WoW-Dark. somos una comunidad que va creaciendo poco a poko y por lo tanto invitamos a que lo prueben y den sus sugerencias

pagina web: Servidor de World of warcraft - WoWDark
Foro: adιcтιon gaмerz! (Powered by Invision Power Board)
set realmlist:
wowdn.servegame.com
version: 2.4.3

Esta On todo el dia y siempre estoy al tanto de lo que pasa. A la vez que necesitamos personas serias con experiencia en este juego(bugs, instances,misiones, arenas, etc) para Gms.

Los invitamos a q se unan a esta comunidad, cuaquier consulta personal agregar a este msn: [email protected]:)
 
xD- hasta q porfin decidiste publicar el servidor legolasxdd recien hace poco eh probado el servidory muy bueno, resuelven dudas y neesidades de la gente y para que chevere aunk haveces hay muy poca gente online pero eso va en aumento. suerte y espero q siga creciendo
 
una consulta

etoooooo, le di click a tu enlace y no direcciono a tu pagina (me indica que no esta disponible) y me gustaria poder registrarme para poder jugar ...aparte, que necesito pa postularme como GM? tengo conocimiento medio- alto con los palas

saludos
 
la web es wowdn.servegame.com y si esta disponible ya probe el enlace y esta todo bien. si quieres ser gm debes poner en el foro los conocimientos que tienes sobre el juego(bugs, instances, quest,bgs, etc)
 
Volver
Arriba