Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
tan bunitos, bueno pes como ya dije sera motivo para volver a las andadas como en antiguos tiempos, pero me imagino que no todossssssssssssss seran en cash......! si no tu tuviese chiste .
pues en algo tienes razon mas no en todo, recuerda que SOFTNYX cada cierto tiempo bueno para ser mas preciso en cada evento saca nuevamente esos avatares (segun la acogida que hayan tenido) pues me imagino que para el evento de hallowen los sacaran otra ves y asi los q no pudieron tenerla en este evento tiene la posibilidad de adquirirla en otro evento y asi sucesivamente.
pues si no me crees tan solo mira lo que esta pasando con el observador que desde un inico se dijo que era unico y que jamas saldria a la venta y eso solo fue un blof, puesto que ahora lo sacan cada ves que pueden.
Así es, muchanchos, todo es un simple negocio. Por eso yo no me creo nada cuando dicen "AVATARES ÚNICOS" de evento porque siempre luego los terminan vendiendo en otro evento. Pfff...
Igual va a pasar con El NUEVO observador, el fenix negro, fenix verde, rosado, violeta, fucsia, etc.
Pero el que puede, puede; y el que no, que aplauda. Por eso yo mejor aplaudo .
Bueno para ser mas espesificos SOFTNYX dijo que cada 6 meses pondran a la venta los avatares raros, osea que para evento de navidad o año nuevo saldran de nuevo a la venta.....