Nuevos Clanes ¡Aqui!

Pues yo los invito a mi nuevo clan se llama BBcitos, somos pocos, pero somos buenos, el unico requerimiento es que sepan jugar bien, eso es todo 8)
 
ElHuGhXD dijo:
Pues yo los invito a mi nuevo clan se llama BBcitos, somos pocos, pero somos buenos, el unico requerimiento es que sepan jugar bien, eso es todo 8)
hola que tal nuestro clan es el mejor de catacaos y espero que sea de todo el peru oki mi nombre es percy y nuestro clan es sherk ok y quien quiera duelo agregue el id de sherk ok y veran quienes swomoas ok :lol:
 
holaa a todos yo juego internacional y asi les digo que todos los que sepan jugar
estan invitados a este

Clan DarksGb

No digo que somos muy buenos pero haber un vs y lo veran puesss :D

Pdt. Soy de Peru :p
 
La invitacion para todos ustedes amigos que se quedaron en el internacional
unanse a este clan

DarksGb

y agreguenme a su buddy porseaca

Cesaringb
 
bueno no hay nada q hacer al respecto ya todos saben q el mejor clan de gb es KoRn. creo q esta de mas decirlo. level minimo cetro rubi menos de 700 de ranking. 8)
 
una cosa es con mayor level y el mejor hay ctros rubis que no saben jugar nada de nada por eso en mi clan hay de nivel bajo como hachitas y doble hachitas pero saben jugar ps y ademas io no veo el level solo kiero q el clan prospere ... 8) y que todos seamos patras :D si desean unanse a mi clan que se llama

DarkBoyz

Los espero
 
PeruNs Gente de hacha dorada de batalla en adelante, ke sepan jugar y ke hagan reir a la gente, y eso si es fundamental ke tengan buen comportamiento y ke no le falten el respeto a nadie :wink:
 
Hay un clan de un muy buen amigo mio se llama SainTeaM ese clan acepta gente de cualkier nivel en master es VaNFaneL, apliken alli de seguro los aceptara :|
 
uhmmm anuncio clan si kieresn amigos reirse y ganar unanse al clan ExPeRtOz, si kieren mejorar con el boomer y lo dominan masomenos unanse al clan Ama.Peru,
pero si kieren aprender a luchar por sus gps unanse al clan CREED. :!:
ustedes elijan
 
Volver
Arriba