OdinMS server privado

yoaqui

Well-known member
Bueno no se si alguien habra escuchado algo al respecto...yo si lo escuche x medio de un amigo hace cerca de 1 mes atras, pero no le di mucha bola, y como me cortaron el inter ps vine a cabinas y mi amigo me conto que OdinMs era un server privado de Maple Story, aunque solo me dijo lo basico, tengo entendido que tiene los files del MS y ellos le cambiaron la exp, drops, y la cantidad de mesos como cuando uno crea un server privado de Mu, vi la pagina del OdinMS y decia que para bajar el juego y registrarse en la pag. tenias que registrarte primero en el foro y hacer creo minimo 20 post, y que sea antes del 10 de febrero..pero como llegue tarde ya no pude, Tambien buske en la pagina de extreme top 100 y en la parte de maple story habia bastantes paginas que iban a sacar ya su server, y me registre en uno y pues ahi en el foro lei que estaba esperando a que OdinMS hiciera creo publico los files para usarlos y crear con eso su server, aunk tengo entendido que es necesario bajarse el juego desde nexon y de acuerdo a la version bajar un tipo de parche de acuerdo a los server privado que kieras jugar (ya que hay bastantes) y de ahi pegarlo en el MS.

Bueno solo queria saber si alguien que juegue MS esta jugando actualmente OdinMS, o alguien que sepa del tema para que me pueda explicar bien, ya que creo que se esta poniendo de moda sacar servers privados.
 
sobre eso el unico server hasta haora es el OdinMS Los otros son puro floro y tmb hay un server brasilero q va estan en prueba ya casi lo tienen los otros son forum nomas
 
=O un foro peruano XD
WeNo pz Xvre
ah y zi io stoi jugando en el ODINMS
tienes ke krearte una cuenta en el foro luego esperas tres dias y ya tepuedes krear un acc en el ODINMS
weno pz la exp y drop son 8 veces ke en el global =O
si alguien de aka juega me agrega
XxErickxX
Salu2 :lol:
 
bueno yo ya me cree mi cuenta en el forum para mañana ya abran pasado 3 dias :) cuando me aiga creado te agrego
 
en el OdimMS la idea era tener mas de 20 post o que tu cuenta ya tenga 3 dias en el foro pero tengo entendido que el ultimo dia para crear tu cuenta era el 10 de febrero.
 
esta cerrado el beta y los jabalies (wild boars) dan buena exp ^^, y sobre todo los maple items!
 
YO MAÑANA ES Q LO VOY A PODER JUGAR EL UNICO DE TALLE ES Q SOLO TIENEN EL 2DO JOB PERO = SERIA DIVERTIDO CREARSER UN BANDIT O UN MAGO PARA SALIR DE LA COSTUMBRE DE MI GUERRERO xD
 
A y porcierto segun la pagina del odin ms el 3cer job lo agregaran pronto

pero espero q no sea el pronto q nos decian en el global para el 4to job xDDD
 
Dreika dijo:
A y porcierto segun la pagina del odin ms el 3cer job lo agregaran pronto

pero espero q no sea el pronto q nos decian en el global para el 4to job xDDD

bueno parece q no el 3er trabajo ya salio hace casi una semana -.-
se demoraron un poco, pero ya lograron defodificar casi todos los skills creo q ay un par de los 47+ q no funcionan.. pero ya los arreglaran con el tiempo
 
Nose q version de GMS usar bajar

Man ya q tu juegas me puedes ayudar? Podrias decirme q version de GMS deberia bajar para poder jugar OdinMS??
 
Volver
Arriba