Olvido de Mail

jjacinto

Miembro maestro
Tengo un amigo que tiene un problema, no se acuerda de email con el q creo su cuenta, hay alguna manera de pedirle esa imformacion a GB?, si tiene los datos de fecha de nacimiento y los numero de las tarjetas de cash.

puede mandarles una carta pero no estoy seguro que funcione, es algo extraño que se olvide de su mail no?

en verdad a mi tambien me costo creerlo, lo q pasa es q cuando le crearon la cuenta se la hizo un amigo de el, y ahora no se acuerda de ese mail de su amigo, me podes decir a que direccion es para remitir la carta?.

Puede suceder manyas, sobre todo cuando alguien te crea la cuenta.
Lo que queda es enviar la carta como dicen.

Salu2

busca el centro de atencion al cliente en la web de GB, ahi se envian todas las cartas a los admins

Después de hacer eso dila a tu pata que no sea tan hu!"#$ón para la próxima que él se cree sus cuentas para que no sucedan estas cosas.
Es una lección que todos debemos aprender.

Buenachito dijo:
Después de hacer eso dila a tu pata que no sea tan hu!"#$ón para la próxima que él se cree sus cuentas para que no sucedan estas cosas.
Es una lección que todos debemos aprender.

Que respuesta tan constructiva, por eso el peru esta asi. En vez de ayudar, miren lo q escribe :x :sneaky: :P :?

miren, primero escribe "hu!"#$ón", eso es constructivo???, segundo yo no hago post solo por postear, tercero en este post tienes 3 "supuestas" respuestas contribuyen en algo ????????

PD: Piensa antes de postear y si tienes mas de una respuesta, EDITA TUS MENSAJES :LOL:

SALUDOS :D

La verdad que no la veo destructiva.
Lo que dije es que la próxima vez que alguien quiera crear una cuenta en cualquier cosa (juegos, mails, foros, etc.) lo hagan ellos mismos para evitar errores tan "evitables".

PD: No escribas cualquier cosa para subir de LEVEL POSTEADOR, quitas tiempo leyendo.

Saludos!!

Volver