opinion de gunbound & rakion

bertwarior

Miembro maestro

rakion and gunbound se necesita nesesariamente usar cashh lo cual hace q el juego lo haga inposible para los q no quieren gastar su moneyyy

y para q gastar si no ganas nada en gunbound hay avatars los mas poderosos cuentan solo cash y en rakion igual

:!: :!: :!: :!: :( :!: :!: :!:

Bienvenido al foro estimado bertwarrior :) !!

Bueno, la gente gasta su dinero en este jueguito xq así lo quieren. Softnyx no tiene la culpa de nuestra adicción, ni nos obliga a gastar nuestro dinero ( x lo menos en Gunbound tienes la opción de jugar en Avatar Off .. en Rakion no sé cómo será ). Así que no es "necesario" usar cash para jugar GB :p

Pero hay una gran verdad, que desde que aparecio el Rakion el Gunbound Latino (el server, la pagina web), esta hecho un desastre. :sneaky:

:rolleyes: pues q creen acabo de entrar a jegar un ratitu rakion y tienes razon bertwarior ahora ya hay ropa de cahs pues cuando yo empeze a jugarlo solo habia de oro , bueno pues sera motivo para empezar a armar a mi black-smith.q por cierto lo de je de jugar desde ya hace como un mes y cuando lo deje tenia como 15 mil de oro ahora q regrese tengo cerca de 80 mil y no se por q prefiero no preguntar asi q y a estoy comprando ropa desde hace una semana ya casi paso al level 12 :P . cualquir cosa mi nic es RAZUMIKIN .

per 8)

si k haya cash.....PloP......T.T solo me importa k haya cash prepago en el Maple nu tengo PayPal T.T

Eso me hace recordar a esta frase:

``Poderoso señor es Don Dinero´´

Ya que en el Rakion y GB se usa el dinero y en toda nuestra vida la usamos pero llegara un día en que el dinero no te servira para nada eso les digo.

PD:Antes de nada decir que esta parte del foro es solo para GB bueno ese es un punto que bueno como es novato es pasable 8)

•Bueno yo hasta ahora no e recargado cash en GB y lo de Rakion tengo mi cuenta pero no pasa nada,solo jugue 3 dias creo y no me gusto mucho que digamos...
QUE VIVA EL GUNBOUND LATINO!!! 8)

Hola a todos soy nuevo queria opinar sobre esto y pienso que el quiere gasta su plata ademas cada uno sabe en que gasta, en verdad yo juega el gls todo mis avatres son todo a gold

Volver