[Opinion] Gunbound Latino Service World Champion

brendylove

Well-known member
[flash width=269 height=76:5ea78f7d3a]http://gunbound.softnyx-latino.net/image/inc/rocket_banner.swf[/flash:5ea78f7d3a]

Bueno, luego de haber juegado un bueeeeeeeeen rato al gls me he quedado con algunas cosillas que quisiera compartir con vosotros.

En primer lugar, NO ENTIENDO pq la gente quiere la version 386 del Thor Hammer cuando la version del World Champion es 429 y trae algunos beneficios como por ejemplo.

Nos libramos de los boteros que subian y subian su GP para poder "subir de nivel" y eso realmente nos perjudicaba a todos y no mantenia el gp estable como en el gis. Es cierto que en el gis botean, pero lo hacen con moderacion, sin embargo aqui la realidad es otra. Si botean pues les costara mucho ya que en una partida de 1-1 ganan poco.

Nos libramos del gold hack y del fastidiado aimbot ya que cada 5 segundos algun "hacker" que en realidad es un lammer noob que descarga un programa y lo unico que hace es darle doble click, entraba a nuestros rooms a arruinarnos nuestro juego. :x

Algunos se quejan de la interfaz, pues aquella interfaz parece para "chibolitos" :D pos si, pero adaptarse no cuesta nada, eso del autoready me parece genial, asi puedo ir a comprar mis galletas mientras dejo a mi pj en el room :p. Y pues, es facil adaptarse asi que nose quejen tanto ni hagan "huelga" ya q a softnyx le daria por igual, digamos que en el caso de que nadie, pero asi NADIE entre el determinado dia de "huelga" pues, digamos que el admin de softnyx (-_-) <- un chinawi :p, se amargue y den de baja al gls por chistosos y borren la base de datos, a ver si otro dia me vienes con tu huelguita :roll: . esperemos que no ocurra, porque al fin y al cabo, haya huelga o no el gb no cambiara de version :p.

Acerca de los 2 nuevos bichos :p kalsidon y frog, mas me gusta el bigfoot pintado pq el frog no se :p pero hay gente :p asi que , bueno el kalsidon sirve solo para high angle y no para pegar cono un bigfoot normal, por las puras no es color naranja ^^! . Mientras que el sapito, awe que te lo cuente alguien pq yo no he juegado con el :p, lo unico que se : shot 1 : izquierda, shot 2 : derecha, ss : wind, por lo que he visto es asi o al contrario del los shots :p ocea, shot 1 : derecha y shot 2 : izquierda :p awe fijense pues ya dije que no he juegado con el.

En esta version, a todos los moviles que peguen daño con angulos mayores se agrandara el daño, a ver si yo pego con el boomer con angulo 80, quito 560 a 590 aproximadamente, en avatar off, asi que , a practicar high angle :p

Ah, quisiera saber si alguien me podria ayudar :wink: ya que hasta ahora no encuentro la manera de desactivar los items dentro del room para que no se curen ni usen teletransportancion, para que no huyan de mi ^^!.

eso es todo, y disfruten esa version que los chinos pagaban por jugar aquella hace mucho, pero muuuuuuuuuuucho tiempo :roll:

cya

y buena suerte

beno pss a praktikar high angle se a dicho y k le vamos a hacer pss

ademas creo k no se pueden desactivar (o kisa si se le pone click derecho como en la antiguedad :p )

la verdad es ke he intentado mas de 1000 formas de eliminar los items pero no se como es ke se hace, tiene ke haber una manera solo ke aun no la descubrimos, por otro lado el WC es muy weno, y es mas limpio, ademas ya no habran malcriados ke le falten el respeto a las damas 8)

Me informaron q para desactivar hay un codigo pero sorry si no lo se pero si lo avriguo se loa paso.

es verdad, las groserias se pueden hablar anteponiendo un codigo ascii, pero no lo voy a postear porke no keremos ke el WC se inunde de gente malcriada :p

si pork siempre hay uno q te insulta y te menta a la madre y eso da colera oe verdad Ra4zi3L como hacaes para teer esa firma ? dime ps porfaa

Han bloqueado hasta las insultos peruanos xD! Parece que hay un admin peruano :D :D . Sobre la firma de raziel ya lo explico en un foro, usa el search.

oe razi3l por tu firam veo q tu ya tas jugando el W.C oe man dime ps onde lo has bajao ah ? pork yo voy 3 dias intentando bjar pero no cargaaaaa dime psssss

Hola, te recomiendo de que mejor vallas a un ciber y lo descargues ya que la web del gls wc esta demasiado pesada,

saludos.

cya

Es verdad, por otro lado usa el search en este foro y hay un topic con los links directos de descarga...

PD.: Linda firma brendylove

uhmmmm yo tyo mas piña q ya van tres dias qno juego y me oty loqueando pq dice q la pagina nos e puede mostrara creo q si sigo asi mejor vendo mi cuenta :(

me rectifico sere piña pero no tanto por fin pude bajarlo gracais aun amix de aqui bueno ahora podre jugfar pero diganme como se bota :?: y como elimino los items :?: hasta los hachones tiene cura :!:

6 curas = mas GOLD =D

otra cosita es que, se bota del room (kick) al mismo estilo que la version anterior con la diferencia de que primero le das click en el nombre y luego escribes /kick delante de el.

eso es todo cya.

Razi3L dijo:
PD.: Linda firma brendylove

gracias raziel =P mi firma lo hice gracias a este foro =D

hace una simulacion como si estuviera en la sala de espera =D me encanta =P

ohigan manes yo no puedo descargar de la pagina principal de gb wc y no se por que ustedes saben otro sitio donde descargar por q me e comprado avatar de 1 semana pes no sean malos pes denmelos ok

:D :) :( :roll: que viva el gb

Volver