Otra pequeña sugerencia

GianMDC

Miembro maestro
Bueno otra pequeña sugerencia .. no se si podriamos tener una radio online .. como un radioblog o algo asi pz :rolleyes: y asi todos los miembros del foro podemos poner nuestras canciones.. ya q va ser una radio arroz con mango pero seria xvr asi podemos scuchar cuales son las canciones preferidas de los foristas :D:D:D y hasta podemos descubrir nuevos generos musicales :LOL::LOL:

Buena idea!

Me parece una buena idea GianMDC. Durante mi estadía en Cerro de Pasco hice radio con dos amigos y poníamos la música caleta (y algunas comerciales) que a la gente le gusta. Complementábamos el programa con notas de humor editorial y hasta servicio a la comunidad.

Yo me apunto, pero creo que necesitamos alguien que sepa cómo hacer radio por internet técnicamente hablando...Tenemos algún forista especializado en eso?

Krauser

Cheeeevere, un amigo me comentó sobre un método de transmisión por el winamp. Voy a informarme más al respecto y les confirmo.

Por lo pronto quienes estén interesados en hacerse cargo de un espacio "radial" por este medio avisen aquí mismo. Creo que ya somos tres.

:rolleyes:

Volver