otro hack

Esta posteado arriba y no es un hack es un programa ke te facilita la instacion de ambos GB :x

bueno, en realidad es un hack, ya que cualquier programa que altere los datos del juego es hack, pero es un hack que no hace daño, asi que no veo el problema de usarlo, cosas como aimbot, gunbot etc... si hacen daño, en cambio este no

Es un Tool, bueno piensen lo que quieran. Yo me baje ese tipo de tool y le pase mi antivirus y me arrojo que tenia un Key Logger.

8O 8O 8O si las disculpas del caso ...........por no haber revisado el el tool ...y segun mi revision no es keyloger si no un trojano ...............les pido las disculpas del caso .............me confie por que lo recivi de buenas manos ..... :x .......

pero pasando a otro tema .....he visto q muchos amigos ...tienen instalados los dos gunbound en una misma pc aunq ami no me funka ....estan en iconos separados y corren normal ....alguien q sepa porfavor ..q se mande un post ps

Y siguen llegando los tarados q no se dan una vuelta por las reglas, cristianhuisa, si bien no esta haciendo flood esta q recarga la pagina con un mensaje sin el mas minimo sentido... falta un moderador aqui q sancione a estos patitas...

Viniendo al tema, desde q tengo ambos gbs, estan en discos diferentes pq antes no atyracaba no se pq, en fin, ahora q hay latino en version nueva... ya pa q entro al inetrnacional?

uhmm rectificandome ya no kiero paar tenerlos dos esq como q ya no gusta el gb con eso de q esta cagao prefiero jugar mario :dry:

Volver