Otros controladores...

soez

Member
Instalé una tarjeta de Video Nvidia TNT 2 RIVA 32MB..y no corre el gunbound world champion......porqué el gunbound tradicional si podía jugar y ahora ya no....
 
Primero, por favor pon el foro adecuado!!! esto no es una sugerencia!!! hay que colaborar un poco...

Bueno, segun la pagina de GB, GB funciona con una tarjeta de 8 MB, funciona lento pero funciona, debe ser otro problema en la computadora o tal vez algun error de configuracion.

*Movido a Dudas y Aclaraciones*
 
Hola

Bueno como dice el moderador esto es solo un foro de sugerencias pero si tu GB no da tienes que ponerle mejor una Pentiun IV aunque realmente eso no especifica el GB y ponerle 128 MB de memoria RAM para que corra bien y una Tarjeta Grafica en 3D y el programa DIRECTX 8.0 y una buena conexion a Internet

Bye :) :D
 
ajáp, creo que con una tarjeta de hasta de video de 16mb corre perfectamente... en el link que te mencionó KAMAHL está todo lo necesario.. si aún así no funciona intenta formateando tu computadora.. facil que tienes un spyware y se han dañado tu biblioteca de vínculo dinámicos ( *.dll ).. o un virus !.. intenta formatear tu PC en última instancia :wink:
 
Antes de tomar medidas desesperadas trat con esto....

Desinstala el GB y descargate el ultimo instalador de la pagina oficial

Descarga la ultima version de tu tarjeta de video y actualizala....

Descargate el ultimo DirectX 9.0c (yo me quede en el de mayo, me imagino q ya salio el de junio....solo buscalo)

Una vez q haz hecho todo eso, instala nuevamente el GB y listo te debe funcionar :wink:
 
Volver
Arriba