Padre mata a su hija por una Xbox

Juliuuus

Well-known member
Demente mata a su propia hija porque le apagó la consola


Una niña de 17 meses es asesinada por su padre al interrumpirle la partida en su consola sin querer.

En Filadelfia, localidad estadounidense, un demente descargó toda su ira contra una niña de tan solo 17 meses que según el Philadelphia Inquirer, tropezó con el cable de su Xbox y la tiró al suelo mientras el padre jugaba. El sujeto, de nombre Tyrone Spellman, golpeó a la niña sin cesar y no contento con esto la arrojó de un lado a otro de la habitación.

Cuando se descubrió el cadáver del bebé, el padre aseguró que la niña se había caído de la cama, pero gracias a las investigaciones policiales se descubrió la verdad por lo que el perturbado está acusado de asesinato.

El hogar había sido denunciado por un vecino por maltrato a menores, pero en ese momento no se encontró indicios de nada que se pudiera relacionar con agresiones.

Es increíble que haya muerto una niña indefensa por la agresividad de un sujeto que antepone su partida a su hija.
 
•Increible,nose como puede aver gente q actue de esa manera demoniaca...q impotencia da al no poder hacer nada... :x ese sujeto debe morir... :x
 
Realmente desprecible la manera de reaccionar de este tipejo...
EN alguna ocaciones personas que no son capaces de controlar sus impulsos acaban destruyendo vidas y relaciones humanas.

*Este topic no debería considerarse "noticia de X-BOX", el tema principal en este no es el de novedades referentes a la mencionada consola de juegos, mas bien el de un crimen, sería recomendable que fuese movido a off topic.
 
Ups, creo que no puedo mover el tópico; de todas maneras ahí está la noticia.

Deberían darle cadena perpetua a este sujeto ¬¬"
 
:( me da impotencia y un coraje :x , hay veces q las personas hacen una regresion a su estado de animal y no razonan, por dios en q mundo estamos viviendo.

per :sleep:
 
Ese esta loco de remate :? no se como pasan estas cosas matar a su propia hija de 17 meses es increible solo por apagar de casualidad el xbox es increible menos mal en USA las leyes son bien severas pero aca no las son.
 
algun dato sobre que estaba jugando? lo digo porque ahora los politicos van a tratar de destruir el juego diciendo que provoca la violencia solo por algunas personas....
 
En todo caso también deberían prohibir el uso del alcohol, no?. No creo que sancionen a ningún juego en especial pero los detractores del mundo de las consolas van a salir a decir nuevamente: "Ya ven!?, nosotros se los dijimos!?".

:shock:
 
... Los juegos por lo general influyen en la mentalidad de personas de baja autoestima... Este tipo creyó dentro de él que se acabo su vida real a la hora de que fue cortado su juego... y acavo con la vida real de su hija.
 
Hay veces que a mí le molesta cuando, por ejemplo, mi hermanita me apaga el estabilizador de la computadora cuando estoy a mitad de un ensayo de literatura sin haberlo guardado antes ..

:blink:

.. y en esos momentos solo atino a tomarMe la cabeza y decir :"Alexia, qué hiciste :sleep: ". Pero de ahí a matarla, hay que tener un desorden mental muy serio.

Aún así no sería la primera vez que alguien en un arranque de ira extrema alguien termina cometiendo un crimen; recordemos los asesinatos por celos, por agresión a un tercero, por venganza, etc .. Siempre va a haber gente enferma creando noticias así que el hecho de que el juego haya sido violento o no es totalmente indiferente.
 
No le hecharías la culpa a la computadora no? sería tu culpa (si hicieses en la ficción algun acto criminal), es por eso que no se le puede hechar la culpa a la consola, este es un problema mental del sujeto.
 
hydro dijo:
En realidad no creo que sean tan descarados para culpar a la consola de juegos.
No es algo que creo que va a pasar, se que va a pasar. Algunas vez has oido de Jack Thompson? culpa a los juegos de absolutamente cada desastre que pase que tiene alguna relacion, si hay algun asesinato, dice que es porque el asesino jugaba GTA, si hay un robo de autos o choque de alta velocidad, culpa a Burnout o algun otro juego de carreras callejeras... etc, y no solo con juegos, tambien pasa lo mismo con la musica, tambien les gusta culpar a los grupos de heavy metal o a marilyn manson.
 
Hola

Hola como puede aber gente tan demente como loco ese loco merece morir por matar :blink: a mi no me gusta la gente asi q sea mala no me gustan bueno un salu2 cha ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :cool: :cool:
 
Volver
Arriba