Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SI EL OTRO DIA RECIEN LO VI Y ME DI CON LA SORPRESA DE SU NUEVO DISEÑO MUCHO MAS DINAMICO Y RAPIDO QUE EL GLS ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN EL LATINO ACTUALIZE SU WEB Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE HACE TIEMPO LE HACE FALTA, COMO MOBILES, AVATARES, Y MAPAS SI HACE ESO CREO QUE HABRIA MAS INTERES ESPERO QUE SEA PRONTO SALU2 COLEGAS.
Un detalle de la pagina del Internacional:
cuando tu creas tu cuenta, elijes entre q cosa vas a ser (H o M) yo cree una nueva cuenta en el GIS, pero me webie y lo puse como MUJER, y ya me habia hecho 200Gps desde q cree la cuenta, no queria dejarla asi, asi q revise y me di con la gracia q podia cambiar mi estado de MUJER a HOMBRE, sin costo adicional, gratis, podia cambiarlo a cada momento, cuando deseara. esta opcion no esta disponible en el GLS.
Weno si tiene algunas cosas en flash, pero lo hace mas facil d usar y entretenido, algo mas llamativo a la vista, me gusta como lo han dejado pero eso espero q el del GIS sea igual, y si sabeos q es la pag de softnix, pero esa pag solo tiene dos juegos: GUNBOUND y RAKION, ambos se usan con mismo ID, no veo q este mal eso.