Pagina WEB del GIS

jjacinto

Well-known member
Ojala actualizen la pagina del latino ysea como la del internacional, tiene muchas mas opciones q esta pagina. ojala sea pronto. :wink:

si px, la pag del GIS esta mucho mejor q la del latino, ya es hora d una actualizacion en esa pag, ya q la del GIS tiene mas info...

SI EL OTRO DIA RECIEN LO VI Y ME DI CON LA SORPRESA DE SU NUEVO DISEÑO MUCHO MAS DINAMICO Y RAPIDO QUE EL GLS ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN EL LATINO ACTUALIZE SU WEB Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE HACE TIEMPO LE HACE FALTA, COMO MOBILES, AVATARES, Y MAPAS SI HACE ESO CREO QUE HABRIA MAS INTERES ESPERO QUE SEA PRONTO SALU2 COLEGAS.

Un detalle de la pagina del Internacional:
cuando tu creas tu cuenta, elijes entre q cosa vas a ser (H o M) yo cree una nueva cuenta en el GIS, pero me webie y lo puse como MUJER, y ya me habia hecho 200Gps desde q cree la cuenta, no queria dejarla asi, asi q revise y me di con la gracia q podia cambiar mi estado de MUJER a HOMBRE, sin costo adicional, gratis, podia cambiarlo a cada momento, cuando deseara. esta opcion no esta disponible en el GLS. :sleep:

Weno si tiene algunas cosas en flash, pero lo hace mas facil d usar y entretenido, algo mas llamativo a la vista, me gusta como lo han dejado pero eso espero q el del GIS sea igual, y si sabeos q es la pag de softnix, pero esa pag solo tiene dos juegos: GUNBOUND y RAKION, ambos se usan con mismo ID, no veo q este mal eso.

no se si les parece igual a todos, pero a mi me carga mas rapido la web del GIS que la de GLS...

a todos, pero no es pq cargue mas rapido sino por sus opciones mejoradas a compracacion de las q antes tenia, mucho mejor...

Volver