Para mangakas en el PERU

Hotarubi

New member
Saludos a todos los mangakas se les comunica de un proyecto llamado "Invacion manga" es para todos aquellos que han hecho sus mangas en el peru edad a partir de los 15 años donde mejoraran y podran terminar sus mangas y seran vendidos todo a favor de ellos mismos podras expresar tus ideas con otros creadores y tus historias si te unes habra mas gente y podremos lograr los sueños de varios mangakas profecionales o que se forjaran , no te desamines piensa que si t unes otros lo haran .

Hace 9 años se logro este proyecto por otros fanaticos pero se hecho a perder ya que mucha gente no se animo pero este años y hace 3 años el anime se ah trasmitido rapidamente en el Peru el numero es imprecionante , asi que piensalo te damos una invitacion a pasar a este club necesitamos gente para mas ayuda , en España se logro esto y hasta fue tanto la propagacion y union que despues de lograr tanto esfuerzo se dio al ganador del mejor manga un viaje a japon y la oportunidad de participar en estudios , piensalo bien el tiempo y tu esfuerzo hara que tu historia sea un existo , para mas imformacion y opinion participa en el foro .

empty.gif
 
integrar

kisiera saber komo hago para kontactarme kon las personas ke estan organizando todo esto.y el nombre del club o direccion.respondan:lol:
 
HE MEJORADO EN COMPARACION CON EL AÑO PASADO, AUN ASI ME FALTA MEJORAR. AUNQUE LA VERDAD TENGO ALGUNAS HISTORIAS ENTRE MIS MANOS QUE ME GUSTARIA DAR A CONOCER. POR ESO QUIERO MEJORAR MIS TRAZOS. SI TIENEN ALGO PARECIDO A UNA CLASE PARA MANGAKA X FAVOR ESCRIBAN AL <[email protected]>
ComicParty03.jpg
 
Notty

Dibujas muy bien man.. Felicitaciones..me hace acordar los tiempos en k me pasaba dibujando...:)
 
bueno yo no soy un asco pero me demor un tanto es acer mis mangas tengo aun problemas con las manos pero en cuestion de historias creo unas muy buenas soy un experimentado guionista estamos aciendo un manga con mi grupo soraakai q pronto sera famoso !!!!! nuesto manga es the wish of an angel una mirada para mas informacion ver en google the wish of an angel o dar a este pick The Wish of an angel

yo tambien quiero saver el formato para el concurso plz postearlo o me lo mandan a mi correo plz [email protected] thank:p
 
Saludos a todos los mangakas se les comunica de un proyecto llamado "Invacion manga" es para todos aquellos que han hecho sus mangas en el peru edad a partir de los 15 años donde mejoraran y podran terminar sus mangas y seran vendidos todo a favor de ellos mismos podras expresar tus ideas con otros creadores y tus historias si te unes habra mas gente y podremos lograr los sueños de varios mangakas profecionales o que se forjaran , no te desamines piensa que si t unes otros lo haran .

Hace 9 años se logro este proyecto por otros fanaticos pero se hecho a perder ya que mucha gente no se animo pero este años y hace 3 años el anime se ah trasmitido rapidamente en el Peru el numero es imprecionante , asi que piensalo te damos una invitacion a pasar a este club necesitamos gente para mas ayuda , en España se logro esto y hasta fue tanto la propagacion y union que despues de lograr tanto esfuerzo se dio al ganador del mejor manga un viaje a japon y la oportunidad de participar en estudios , piensalo bien el tiempo y tu esfuerzo hara que tu historia sea un existo , para mas imformacion y opinion participa en el foro .

empty.gif

dime donde es esto quisiera saber mas de esto
el horario y bueno la direccion no
 
Volver
Arriba